ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Rinaldi estalló contra Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"

El periodista en Implacables lanzó furiosas palabras sobre el cantante, la falta de invitados internacionales y el contrato de confidencialidad.

08 de enero 2022, 19:11hs
Video Placeholder
Daniel Rinaldi, enojadísimo con Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"
Seguinos en Google

Implacables tuvo un móvil desde el lugar donde se celebraban su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman, pero no fue todo dulzura. Daniel Gómez Rinaldi desde el estudio se molestó por cómo se llevó a cabo la boda y terminó repartiendo “palitos” para el cantante como para la familia de Ricardo Montaner.

“¿Este chico cómo se llama?”, lanzó, en plena nota mientras en el ciclo daban detalles del casamiento. “Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, se justificó.

“Tiene millones de reproducciones”, le dijo Pampito al periodista, pero él cuestionó el tipo de boda que tenían. “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”, arrojó, durísimo “Ricky Martin no vino, Marc Anthony tampoco. Susana Giménez tampoco va a ir porque tiene miedo y no va a ir a ese casamiento”, lanzó.

"Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!".

Daniel Gómez Rinaldi versus los Montaner

A pesar de su enojo con la familia Montaner, salvó a Stefi. “La nena es amorosa. La chica es amorosa”, dijo.La principal molestia del periodista fue por el contrato que se filtró que tuvo que firmar la actriz. “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”, siguió.

“Si vos invitás a tu familia o tus amigos, cómo les vas a sacar el télefono. ¡Es absurdo! A mí me me llegan a invitar y me dicen que no puedo pasar con el celular y les diría quiénes son ustedes. ¿No confían en mí? ¿Sacarme el celular? Están desubicados”, cerró Rinaldi.

Con humor, Susana Roccasalvo intervino. “Yo creo que está efervescencia que estás teniendo es porque la Pfizer te pegó mal”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerDaniel Gómez RinaldiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit