ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Rinaldi estalló contra Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"

El periodista en Implacables lanzó furiosas palabras sobre el cantante, la falta de invitados internacionales y el contrato de confidencialidad.

08 de enero 2022, 19:11hs
Video Placeholder
Daniel Rinaldi, enojadísimo con Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Implacables tuvo un móvil desde el lugar donde se celebraban su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman, pero no fue todo dulzura. Daniel Gómez Rinaldi desde el estudio se molestó por cómo se llevó a cabo la boda y terminó repartiendo “palitos” para el cantante como para la familia de Ricardo Montaner.

“¿Este chico cómo se llama?”, lanzó, en plena nota mientras en el ciclo daban detalles del casamiento. “Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, se justificó.

“Tiene millones de reproducciones”, le dijo Pampito al periodista, pero él cuestionó el tipo de boda que tenían. “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”, arrojó, durísimo “Ricky Martin no vino, Marc Anthony tampoco. Susana Giménez tampoco va a ir porque tiene miedo y no va a ir a ese casamiento”, lanzó.

"Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!".

Daniel Gómez Rinaldi versus los Montaner

A pesar de su enojo con la familia Montaner, salvó a Stefi. “La nena es amorosa. La chica es amorosa”, dijo.La principal molestia del periodista fue por el contrato que se filtró que tuvo que firmar la actriz. “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”, siguió.

“Si vos invitás a tu familia o tus amigos, cómo les vas a sacar el télefono. ¡Es absurdo! A mí me me llegan a invitar y me dicen que no puedo pasar con el celular y les diría quiénes son ustedes. ¿No confían en mí? ¿Sacarme el celular? Están desubicados”, cerró Rinaldi.

Con humor, Susana Roccasalvo intervino. “Yo creo que está efervescencia que estás teniendo es porque la Pfizer te pegó mal”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerDaniel Gómez RinaldiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit