ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Rinaldi estalló contra Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"

El periodista en Implacables lanzó furiosas palabras sobre el cantante, la falta de invitados internacionales y el contrato de confidencialidad.

08 de enero 2022, 19:11hs
Video Placeholder
Daniel Rinaldi, enojadísimo con Ricky Montaner en plena boda con Stefi Roitman: "No existe; es una vergüenza que no crea en esta nena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Implacables tuvo un móvil desde el lugar donde se celebraban su boda Ricky Montaner y Stefi Roitman, pero no fue todo dulzura. Daniel Gómez Rinaldi desde el estudio se molestó por cómo se llevó a cabo la boda y terminó repartiendo “palitos” para el cantante como para la familia de Ricardo Montaner.

“¿Este chico cómo se llama?”, lanzó, en plena nota mientras en el ciclo daban detalles del casamiento. “Lo que pasa es que para mí no existe. Para mí es Ricardo Montaner, el resto no sabe nadie quiénes son. Ni mi sobrina los consume”, se justificó.

“Tiene millones de reproducciones”, le dijo Pampito al periodista, pero él cuestionó el tipo de boda que tenían. “Un gran casamiento sería si estuvieran Valeria Lynch, Patricia Sosa… Un beso a Ricardo Montaner, pero lo pibes no existen”, arrojó, durísimo “Ricky Martin no vino, Marc Anthony tampoco. Susana Giménez tampoco va a ir porque tiene miedo y no va a ir a ese casamiento”, lanzó.

"Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!".

Daniel Gómez Rinaldi versus los Montaner

A pesar de su enojo con la familia Montaner, salvó a Stefi. “La nena es amorosa. La chica es amorosa”, dijo.La principal molestia del periodista fue por el contrato que se filtró que tuvo que firmar la actriz. “Si a la chica le hacen firmar un contrato de confidencialidad es porque no creen ni en la nuera. ¡Es una vergüenza!”, siguió.

“Si vos invitás a tu familia o tus amigos, cómo les vas a sacar el télefono. ¡Es absurdo! A mí me me llegan a invitar y me dicen que no puedo pasar con el celular y les diría quiénes son ustedes. ¿No confían en mí? ¿Sacarme el celular? Están desubicados”, cerró Rinaldi.

Con humor, Susana Roccasalvo intervino. “Yo creo que está efervescencia que estás teniendo es porque la Pfizer te pegó mal”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerDaniel Gómez RinaldiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit