Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daniel Osvaldo, separado de Militta Bora ¿y más cerca de su hijo Morrison?

En AM hablaron con el círculo íntimo del futbolista, quienes sostuvieron que el ex de Jimena Barón cumple con el niño y que "está solo".

Daniel Osvaldo, separado de Militta Bora y más cerca de su hijo Morrison

En mayo se formalizó la separación de Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (29) y, desde esa fecha, el futbolista de Boca mantuvo un riguroso silencio. La única que había dado detalles de la conflictiva ruptura había sido la actriz de Esperanza Mía, quien no sólo tildó a su ex de "violento", sino encauzó su demanda en Tribunales para acordar los derechos de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses).

Este martes 30 de junio, a Jimena se le terminó el contrato de la casa que alquiló cuando arribó a la Argentina con Osvaldo y las urgencias se hicieron presentes. 

"Hay emergencias en cuanto a mi situación con mi hijo, de vivienda y de cosas. Hubiese estado bueno que se presente a la audiencia para resolver lo urgente. Espero que se solucione, de mi parte soy una persona muy educada, que pone al hijo en primer lugar siempre; y me parece que cuando uno decide tener un hijo es una ley que haya buen trato, que un hijo mame el buen trato entre los padres", manifestaba Barón al dejar la audiencia judicial, a la que él se ausentó.

Hoy, la situación parece ser otra. Pía Shaw brindó información exclusiva en AM desde el entorno de Osvaldo y aclaró algunos puntos, ya que es la primera vez que Daniel se expresa desde sus íntimos. Lo primero que puso sobre la mesa la periodista fue que Osvaldo ya no estaría en pareja con Militta Bora, cantante con la que comparte un tatuaje y con quien se lo vio a los arrumacos a días del anuncio de su separación. "Daniel está solo", afirmó Pía. 

Luego, sostuvo que el deportista no fue a la primera audiencia con su ex "porque el psicólogo le recomendó que, por la situación de estrés que pasó con Jimena con respecto a lo que tiene que ver con maltrato, que después ella se retractó, no está en condiciones de estar en frente a ella".

Además, manifestó -siempre desde su fuente- que el deportista estaría cumpliendo con sus cuotas y que se regularon las visitas entre él y sus hijos: a Morrison lo vio en dos oportunidades (ver foto en video). Incluso, Pía afirmó que durmieron juntos la noche del lunes, hecho que habría alegrado a Jimena. "Lo que ella le estaría pidiendo son 40 mil dólares por mes, como cuota de alimento, más un auto", subrayó la panelista de Telefe, y negó que hubiera un embargo, que anunció Ana Rosnefeld -abogada de Jimena Barón-, de su sueldo en Boca.