Daniel Ambrosino eligió a Antonio Gasalla como "el más antipático del espectáculo nacional"

El periodista de Intrusos apuntó contra el mítico actor, en una entrevista con la revista Paparazzi.

Daniel Ambrosino eligió a Antonio Gasalla como "el más antipático del espectáculo nacional". (Foto: Web)
Daniel Ambrosino eligió a Antonio Gasalla como "el más antipático del espectáculo nacional". (Foto: Web)

Con ya varios años de experiencia, Daniel Ambrosino es uno de los cronistas de espectáculos con más recorrido en las calles de Buenos Aires. Junto a Jorge Rial, es el único periodista que está desde el minuto uno en Intrusos, el programa líder en el universo de la farándula argentina.

"Desmiente situaciones que son reales y contesta mal a los periodistas que lo van a buscar a la puerta del teatro. A mí me conoce, pero igual me contesta mal, e incluso me llegó algún insulto por teléfono".

Ambrosino se sometió al ya clásico cuestionario Las 50 de Paparazzi y cuando le preguntaron quién era el personaje más antipático del espectáculo nacional, no dudó un segundo. Con miles y miles de famosos entrevistados en su haber, el periodista apuntó sus misiles contra Antonio Gasalla, cuyo mal carácter es conocido en los pasillos de los teatros, canales de televisión y redacciones.

“Por la postura en que se coloca ante el periodismo, Antonio Gasalla. Por ejemplo, desmiente situaciones que son reales y contesta mal a los periodistas que lo van a buscar a la puerta del teatro. A mí me conoce, pero igual me contesta mal, e incluso me llegó algún insulto por teléfono. Pero después viene  a Intrusos porque le gusta que lo entrevista Jorge, y es como si no hubiera pasado nada. Es como que, de a ratos, se le suelta la cadena”, disparó Ambrosino sin vueltas.