Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dan Breitman se le declaró ¡en vivo! al carnicero de su barrio: "Está re fuerte, me gusta"

El participante del Cantando 2020 le agradeció por siempre elogiar sus performances cuando va a comprar "bifecitos".

Dan se le declaró al carnicero de su barrio.
Dan se le declaró al carnicero de su barrio.

Muy contento por esta plena etapa a nivel laboral y las repercusiones que generan sus performances en Cantando 2020 (eltrece)Dan Breitman visitó LAM (eltrece) y contó cómo reacciona la gente de su barrio ante su popularidad.

"Me felicita la gente, me dice cosas. Cuando llegué acá, el que me recibió me dijo 'qué bueno tu monólogo ayer de Moria o me gusta la canción ésta'", contó Dan, muy agradecido por todo lo que le está pasando.

"El carnicero, que está re fuerte, es un capo.... Le mando un beso. En realidad, yo me llevo mejor con el padre... Pero me gusta el hijo, que siempre está ahí cortando los bifecitos que yo le llevo a mi hermano...".

En ese punto, también le agradeció al carnicero de su barrio -Almagro- por siempre elogiar sus performances cada vez que va a comprar "bifecitos" y aprovechó la oportunidad para remarcar que le encanta.

"El carnicero, que está re fuerte, es un capo.... Le mando un beso. En realidad, yo me llevo mejor con el padre... Pero me gusta el hijo, que siempre está ahí cortando los bifecitos que yo le llevo a mi hermano... Me dice todas cosas lindas, que soy un capo, que canto bien", contó, simpático.

"No sabés lo que es el carnicero, está todo tatuado".

Y se despidió también elogiándolo físicamente. "No sabés lo que es el carnicero, está todo tatuado", concluyó.

¿Se le dará?