Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Damián Betular volvió a pasarle factura a Martitegui por haberle negado trabajo: "Ahora aprendo de vos día a día"

Los jurados volvieron a protagonizar un divertido cruce frente a los participantes de MasterChef Celebrity 3.

El divertido cruce de Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity

Muchos años atrás, cuando todavía era un aspirante a pastelero, Damián Betular se presentó ante Germán Martitegui para pedirle trabajar en su prestigioso restaurante. La prueba a la que lo sometió el jurado no salió como esperaba y el chef no pudo formar parte del staff del local.

Los años pasaron y las ironías del destino reunieron a Betu y a Germán como jurados de las tres últimas ediciones de MasterChef Celebrity, donde el pastelero le pasa factura a su compañero cada vez que tiene oportunidad.

Este martes, la ocasión se dio durante la presentación del flan de queso gruyere y portobellos con coulis de tomate que preparó la Peque Pareto bajo supervisión de Damián, quien se vio asombrado ante los conocimientos de la judoca.

DAMIÁN BETULAR LE VOLVIÓ A PASAR FACTURA A GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF

Enfrentando sus nervios por ser parte de las semifinales, la Peque contó que su inspiración para el plato fue Dolli Irigoyen, creadora de la receta. “¿Es una receta de Dolli? Fue maestra de los aquí presentes”, dijo Santiago del Moro, señalando a los jurados.

Sin embargo, Germán Martitegui negó que la jurado suplente del certamen le haya enseñado lo que sabe. Al ver el gesto de su compañero, Betular no dudó un segundo en afirmar: “Mía sí”.

“¿Dónde fue maestra tuya?”, le preguntó Martitegui a Betular, con gesto adusto. “Trabajé con ella cuando me tomaste”, le respondió Damián, con fina ironía, sobre la ocasión en que el rechazo de su compañero lo llevó a buscar su destino junto a Dolli Irigoyen.

“Todo esto lo generaste vos”, le señaló Santiago del Moro a la Peque, que enseguida pidió disculpas. “Venían bien, ya se habían apaciguado”, señaló por su parte Donato.

Ahora aprendo yo de vos, día a día”, le dijo Betular a Martitegui, cerrando el círculo ante la risa de los demás.