ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Betular habló de la millonaria torta que le preparó a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: “Salió 20 mil dólares”

El pastelero visitó PH Podemos Hablar y dio detalles del costosísimo encargo que recibió de la pareja para su casamiento en 2014.

12 de junio 2022, 14:09hs
Damián Betular habló de la torta de 20 mil dólares que le preparó a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

En PH Podemos Hablar estuvo como invitado Damián Betular y una pregunta de Andy Kusnetzoff sobre la torta más cara que había tenido que realizar terminó en una tremenda revelación… ¡sobre la torta de 20 mil dólares que habrían tenido en su boda Victoria Vannucci y Matías Garfunkel!

Sin mencionar de quiénes se trataba, solo diciendo que eran famosos y que ya no estaban separados, el jurado de MasterChef Celebrity contó que tuvieron que hacer una réplica de la “torta real” de la boda del Principe William de Ingleterra y Kate Middleton que contaba con mil rosas en azúcar y requirió el trabajo de catorce personas.

El casamiento de la expareja, que fue en 2014 en Palacio Duhau, donde Betular era el chef ejecutivo, con 150 invitados, requirió una adaptación de la historia de la pareja de la exmodelo y el empresario a la que contaba la de los príncipes ingleses en su “pastel real”.

"Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos".

DAMIÁN BETULAR LA INCREÍBLE TORTA MILLONARIA DE VICTORIA VANNUCCI Y MATÍAS GARFUNKEL

El pastelero eligió la discreción, pero no fue difícil llegar a los nombres de la polémica pareja. “No voy a decir quiénes son. Ella muy famosa y él también. Ya no están juntos y la torta era una copia, porque justo se casaron en simultaneo, el Príncepe Guillermo y Kate Middeton. Ella me pidió la copia de la torta de esa boda”, detalló.

“Tenía cuarenta pisos, mil rosas de azúcar y cada piso contaba una historia de la cultura inglesa que nosotros adaptamos”, aseguró, e incluso sorprendió con un dato.

“Estuvimos quince día para todo el proceso. De esas tortas solo el último piso es real nada más. El resto es de telgopor, sino no hay manera”, confesó. “Nosotros tenemos una torta paralela forrada del mismo color que sale ‘bandejeada’”, concluyó.

Damián Betular habló de la millonaria torta que le preparó a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Salió 20 mil dólares"
Damián Betular habló de la millonaria torta que le preparó a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Salió 20 mil dólares"

Fotos: Web

Temas de la nota

Damián BetularMatías GarfunkelVictoria VannucciPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit