ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

El pastelero recordó con cariño a su compañera de reality, quien falleció este jueves, a los 31 años, en Viedma.

03 de junio 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid
Seguinos en Google

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas y destacadas en las cocinas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud.

Internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y este jueves se conoció la triste noticia de su muerte, la cual impactó de lleno en el corazón de su familia, su pareja y de sus amigos.

Movilizado por la dolorosa partida de Fontenla, Damián Basile, el ganador de Bake Off, le dio una nota telefónica a Flor de Equipo, en la que se expresó con la voz quebrada por la angustia.

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercano".

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercanos. Yo sé solamente lo que circuló en las redes y lo que me contaron algunos compañeros que tenían contacto con algún familiar. Algunos pudieron ir a visitarla después del programa. Con la pandemia, yo no pude ir. Ahora no quise pedir datos sobre qué pasó, sino simplemente charlar y acompañar desde este lado”, dijo el pastelero, siendo cauteloso con sus palabras.

"Agustina fue la primera persona que conocí en el casting del programa. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto".

Afectada por la muerte de la joven repostera, Noe Antonelli, panelista del ciclo, ahondó en las causas de tan rápido y angustiante deceso: "Algunas de las personas con las que estuve hablando de Río Negro dicen que una de las causas por las que se le había complicado un poco el cuadro fue por el sobrepeso. ¿Vos hablaste con algún allegado, para que cuente un poco más, para poder entender la velocidad con la que se dio todo?”.

Sin mayores datos en su haber, Damián contestó: "No, quería esperar que pase un tiempo, para enterarme de algo más. En este momento, no puedo ni hablar con la gente que tenemos en común".

Antes de concluir la nota, el ganador de Bake Off recordó a su amiga Agustina con un tierno mensaje: "Ella fue la primera persona que conocí en el casting. Nos tocó ir juntos a una peluquería para que nos retoquemos antes de ir al programa. Después fuimos con ella y con otra compañera a comer a un shopping. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto… Ojalá que sirva de ejemplo, esto de que por más que tu familia te diga que hagas otra cosa, sigas tu sueño".

Leé también

Agus tuvo que ser trasladada a Viedma para ser hospitalizada.

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, fue internada en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de covid

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Agustina FontenlaDamián Pier BasileFlor de equipoBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit