ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

El pastelero recordó con cariño a su compañera de reality, quien falleció este jueves, a los 31 años, en Viedma.

03 de junio 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid
Seguinos en Google

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas y destacadas en las cocinas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud.

Internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y este jueves se conoció la triste noticia de su muerte, la cual impactó de lleno en el corazón de su familia, su pareja y de sus amigos.

Movilizado por la dolorosa partida de Fontenla, Damián Basile, el ganador de Bake Off, le dio una nota telefónica a Flor de Equipo, en la que se expresó con la voz quebrada por la angustia.

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercano".

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercanos. Yo sé solamente lo que circuló en las redes y lo que me contaron algunos compañeros que tenían contacto con algún familiar. Algunos pudieron ir a visitarla después del programa. Con la pandemia, yo no pude ir. Ahora no quise pedir datos sobre qué pasó, sino simplemente charlar y acompañar desde este lado”, dijo el pastelero, siendo cauteloso con sus palabras.

"Agustina fue la primera persona que conocí en el casting del programa. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto".

Afectada por la muerte de la joven repostera, Noe Antonelli, panelista del ciclo, ahondó en las causas de tan rápido y angustiante deceso: "Algunas de las personas con las que estuve hablando de Río Negro dicen que una de las causas por las que se le había complicado un poco el cuadro fue por el sobrepeso. ¿Vos hablaste con algún allegado, para que cuente un poco más, para poder entender la velocidad con la que se dio todo?”.

Sin mayores datos en su haber, Damián contestó: "No, quería esperar que pase un tiempo, para enterarme de algo más. En este momento, no puedo ni hablar con la gente que tenemos en común".

Antes de concluir la nota, el ganador de Bake Off recordó a su amiga Agustina con un tierno mensaje: "Ella fue la primera persona que conocí en el casting. Nos tocó ir juntos a una peluquería para que nos retoquemos antes de ir al programa. Después fuimos con ella y con otra compañera a comer a un shopping. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto… Ojalá que sirva de ejemplo, esto de que por más que tu familia te diga que hagas otra cosa, sigas tu sueño".

Leé también

Agus tuvo que ser trasladada a Viedma para ser hospitalizada.

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, fue internada en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de covid

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Agustina FontenlaDamián Pier BasileFlor de equipoBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit