ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado por la muerte de Agustina Fontenla por covid: "Estoy muy shockeado"

El pastelero recordó con cariño a su compañera de reality, quien falleció este jueves, a los 31 años, en Viedma.

03 de junio 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Damián Basile, el ganador de Bake Off, impactado tras la muerte de Agustina Fontenla, víctima de covid

El lunes pasado, Agustina Fontenla (31), una de las participantes más queridas y destacadas en las cocinas de la segunda temporada de Bake Off Argentina, fue internada en una clínica de Viedma, tras complicarse su cuadro de salud.

Internada en terapia intensiva, el estado de Agustina empeoró y este jueves se conoció la triste noticia de su muerte, la cual impactó de lleno en el corazón de su familia, su pareja y de sus amigos.

Movilizado por la dolorosa partida de Fontenla, Damián Basile, el ganador de Bake Off, le dio una nota telefónica a Flor de Equipo, en la que se expresó con la voz quebrada por la angustia.

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercano".

"Estoy muy shockeado, muy dolorido. Le quiero mandar un abrazo a la familia y a los amigos más cercanos. Yo sé solamente lo que circuló en las redes y lo que me contaron algunos compañeros que tenían contacto con algún familiar. Algunos pudieron ir a visitarla después del programa. Con la pandemia, yo no pude ir. Ahora no quise pedir datos sobre qué pasó, sino simplemente charlar y acompañar desde este lado”, dijo el pastelero, siendo cauteloso con sus palabras.

"Agustina fue la primera persona que conocí en el casting del programa. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto".

Afectada por la muerte de la joven repostera, Noe Antonelli, panelista del ciclo, ahondó en las causas de tan rápido y angustiante deceso: "Algunas de las personas con las que estuve hablando de Río Negro dicen que una de las causas por las que se le había complicado un poco el cuadro fue por el sobrepeso. ¿Vos hablaste con algún allegado, para que cuente un poco más, para poder entender la velocidad con la que se dio todo?”.

Sin mayores datos en su haber, Damián contestó: "No, quería esperar que pase un tiempo, para enterarme de algo más. En este momento, no puedo ni hablar con la gente que tenemos en común".

Antes de concluir la nota, el ganador de Bake Off recordó a su amiga Agustina con un tierno mensaje: "Ella fue la primera persona que conocí en el casting. Nos tocó ir juntos a una peluquería para que nos retoquemos antes de ir al programa. Después fuimos con ella y con otra compañera a comer a un shopping. Estuvimos hablando horas y horas de nuestros sueños, el de ella, de dejar su casa y animarse a hacer esto… Ojalá que sirva de ejemplo, esto de que por más que tu familia te diga que hagas otra cosa, sigas tu sueño".

Leé también

Agus tuvo que ser trasladada a Viedma para ser hospitalizada.

Agustina Fontenla, exparticipante de Bake Off, fue internada en terapia intensiva por complicaciones en su cuadro de covid

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agustina FontenlaDamián Pier BasileFlor de equipoBake Offcoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit