Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona reveló por qué Gianinna grabó a Diego en mal estado: "Es para que mi papá se vea"

La hija mayor del Diez defendió a su hermana en Twitter y justificó el hermetismo respecto de lo que sucedió en el cumpleaños del padre.

Dalma Maradona reveló por qué Gianinna grabó a Diego en un estado deplorable: Son para que mi papá se vea
Dalma Maradona reveló por qué Gianinna grabó a Diego en un estado deplorable: Son para que mi papá se vea

A una semana del cumpleaños 59 de Diego Armando Maradona, esta tarde en Intrusos contrastaron versiones y reconstruyeron lo que habría sucedido en la madrugada del jueves 31 de octubre en el festejo del Diez. Dado el hermetismo de Gianinna Maradona, y las declaraciones de Rocío Oliva en Pamela a la Tarde, Dalma hizo caso omiso a lo que contaron en el programa, pero salió a marcar la cancha desde Twitter.

Fue Jorge Rial quien se encargó de dar el dato más escalofriante de lo que tuvo que vivir Gianinna con su padre: “Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz, entonces Gianinna preguntó qué le pasaba y que el padre de Rocío Oliva le dijo que se quede tranquila que eso era normal. Que le pasaba todos los días. Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, hubo una pelea muy fuerte con insultos, porque Gianinna decía ‘mi papá está mal’, y el padre de Rocío le decía que ‘siempre le pasa eso’. Pero nadie le daba bola Gianinna, y cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue con su propio vómito. Le salvó la vida”.

En un punto del relato, Adrián Pallares hizo una salvedad: “Hasta ahora todo lo que tenemos nosotros es información que nos llega. Pero la única persona que habló y desmiente todo esto es Rocío Oliva. Ella salió en Pamela a la Tarde y dijo que Diego estaba bien, que al otro día se levantaba para ir al entrenamiento y que no le pasó nada de lo que dijo Gianinna. Y que si creía que su padre estaba tan mal se tendría que haber quedado”.

Atenta a lo que sucedía en la televisión, la actriz se comunicó con Pallares a través de Twitter: “Tenes razón. Solo un lado habla porque si Gianinna lo tiene que exponer a mi papá de una manera que no le gustaría que lo vean sus nietos”. 

 

Acto seguido, Dalma justificó la decisión de su hermana de registrar las supuestas desesperantes escenas que protagonizó Diego Maradona: “¡Rocío miente porque sabe que jamás vamos a publicar nada que pueda exponer a mi papa! ¡Y los videos solo tienen el fin de que mi papá los vea y se vea! Que lástima que los insultos que le dijeron a mi hermana no se los contaron a nadie...”.