ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró el vestidor que Claudia Villafañe le organizó a su beba: "¡Miren el nivel de obsesión!"

En su séptimo mes de embarazo, la actriz compartió en Instagram Stories los detalles del guardarropas que su mamá le organizó a su hija.

10 de enero 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Dalma Maradona mostró el súper guardarropas que su mamá le armó a su hija
Seguinos en Google

Dalma Maradona (31) transita con felicidad su séptimo mes de embarazo y la actriz se divierte en las redes sociales mostrando algunos aspectos de la intimidad familiar de su "dulce espera". Casada con el exrugbier Andrés Caldarelli (31), la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe mandó al frente a la abuela de la “Pipita”.

A través de Instagram Stories, Dalma se rió a carcajadas al exhibir el guardarropas que le organizó Villafañe a su nieta: "Hasta que llegue el placar de la Pipita tengo todo acá. Les quiero mostrar el nivel de obsesión de mi madre, que ya le lavó y ordenó todo por talle, mangas largas y cortas".

Así, tras mostrar prendas colgadas en pequeñas perchitas y varios pares de calzados, la actriz continuó con su irónica descripción: "Conjuntos, bodies. ¡Es insportable! Igual te amamos, Clau. No es bullying". Ese video fue acompañado por la frase “sin vos me muero, @claudiavillafañeok" sobreimpresa en las imágenes.

Con los sucesivos posteos , las seguidoras de manifestaban la sana envidia que tenían de que Claudia le preparara con tanta dedicación y amor las cosas a su nieta. Entonces, Dalma bromeó: “¿Qué parte de ‘no la pueden defender’ no quedó clara?”. Y concluyó con gracia: “Bueno, basta. Me rindo. ¡Ustedes nunca van a parar de defenderla! Muchas me piden que vaya a acomodarles su placard. Ella va encantada de la vida, chicas. No se lo digan dos veces”.

Leé también

Fuerte descargo de Dalma Maradona contra Diego en Instagram: Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo

Fuerte descargo de Dalma Maradona sobre Diego en Instagram: "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit