ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró el vestidor que Claudia Villafañe le organizó a su beba: "¡Miren el nivel de obsesión!"

En su séptimo mes de embarazo, la actriz compartió en Instagram Stories los detalles del guardarropas que su mamá le organizó a su hija.

10 de enero 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Dalma Maradona mostró el súper guardarropas que su mamá le armó a su hija
Seguinos en

Dalma Maradona (31) transita con felicidad su séptimo mes de embarazo y la actriz se divierte en las redes sociales mostrando algunos aspectos de la intimidad familiar de su "dulce espera". Casada con el exrugbier Andrés Caldarelli (31), la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe mandó al frente a la abuela de la “Pipita”.

A través de Instagram Stories, Dalma se rió a carcajadas al exhibir el guardarropas que le organizó Villafañe a su nieta: "Hasta que llegue el placar de la Pipita tengo todo acá. Les quiero mostrar el nivel de obsesión de mi madre, que ya le lavó y ordenó todo por talle, mangas largas y cortas".

Así, tras mostrar prendas colgadas en pequeñas perchitas y varios pares de calzados, la actriz continuó con su irónica descripción: "Conjuntos, bodies. ¡Es insportable! Igual te amamos, Clau. No es bullying". Ese video fue acompañado por la frase “sin vos me muero, @claudiavillafañeok" sobreimpresa en las imágenes.

Con los sucesivos posteos , las seguidoras de manifestaban la sana envidia que tenían de que Claudia le preparara con tanta dedicación y amor las cosas a su nieta. Entonces, Dalma bromeó: “¿Qué parte de ‘no la pueden defender’ no quedó clara?”. Y concluyó con gracia: “Bueno, basta. Me rindo. ¡Ustedes nunca van a parar de defenderla! Muchas me piden que vaya a acomodarles su placard. Ella va encantada de la vida, chicas. No se lo digan dos veces”.

Leé también

Fuerte descargo de Dalma Maradona contra Diego en Instagram: Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo

Fuerte descargo de Dalma Maradona sobre Diego en Instagram: "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit