ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona mostró el vestidor que Claudia Villafañe le organizó a su beba: "¡Miren el nivel de obsesión!"

En su séptimo mes de embarazo, la actriz compartió en Instagram Stories los detalles del guardarropas que su mamá le organizó a su hija.

10 de enero 2019, 13:18hs
Video Placeholder
Dalma Maradona mostró el súper guardarropas que su mamá le armó a su hija
Seguinos en Google

Dalma Maradona (31) transita con felicidad su séptimo mes de embarazo y la actriz se divierte en las redes sociales mostrando algunos aspectos de la intimidad familiar de su "dulce espera". Casada con el exrugbier Andrés Caldarelli (31), la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe mandó al frente a la abuela de la “Pipita”.

A través de Instagram Stories, Dalma se rió a carcajadas al exhibir el guardarropas que le organizó Villafañe a su nieta: "Hasta que llegue el placar de la Pipita tengo todo acá. Les quiero mostrar el nivel de obsesión de mi madre, que ya le lavó y ordenó todo por talle, mangas largas y cortas".

Así, tras mostrar prendas colgadas en pequeñas perchitas y varios pares de calzados, la actriz continuó con su irónica descripción: "Conjuntos, bodies. ¡Es insportable! Igual te amamos, Clau. No es bullying". Ese video fue acompañado por la frase “sin vos me muero, @claudiavillafañeok" sobreimpresa en las imágenes.

Con los sucesivos posteos , las seguidoras de manifestaban la sana envidia que tenían de que Claudia le preparara con tanta dedicación y amor las cosas a su nieta. Entonces, Dalma bromeó: “¿Qué parte de ‘no la pueden defender’ no quedó clara?”. Y concluyó con gracia: “Bueno, basta. Me rindo. ¡Ustedes nunca van a parar de defenderla! Muchas me piden que vaya a acomodarles su placard. Ella va encantada de la vida, chicas. No se lo digan dos veces”.

Leé también

Fuerte descargo de Dalma Maradona contra Diego en Instagram: Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo

Fuerte descargo de Dalma Maradona sobre Diego en Instagram: "Tal vez algún día perdone cosas que hoy no puedo"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit