ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló de su vínculo con Verónica Ojeda: "No tengo relación, pero se dio cuenta que no ganamos nada con pelearnos"

La actriz ponderó la la actitud que tomó la expareja de Diego en medio de la causa judicial que investiga su muerte.

12 de julio 2021, 19:21hs
Dalma Maradona habló sobre su relación actual con Verónica Ojeda

Dalma Nerea Maradona brindó una entrevista este lunes en el regreso de Los Ángeles de la Mañana a su habitual horario de las 11 de la mañana y no esquivó ningún tema a la hora de hablar sobre la causa judicial que investiga la muerte de su padre y todos los actores involucrados de una u otra forma. Asimismo, la actriz reveló que “no tiene relación” con Verónica Ojeda, aunque reconoció que la expareja de Diego entendió que debe “tirar para el mismo lado” junto al resto de los herederos del astro.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le recordó que Verónica Ojeda dijo que ella habría dejado entrar a Rocío Oliva al funeral de Maradona y Dalma, sin hacerse cargo de esa situación, señaló que “Capaz que ella no vio todo lo que vimos con Gianinna”. "No tengo relación, pero sí estamos todos en la misma de querer que se solucione todo, que paguen los que tengan que pagar”, agregó Dalma.

“Si bien capaz que ella tuvo en algún momento más relación con ese entorno que nosotras, creo que hoy por hoy se da cuenta de que no se hicieron las cosas y que no ganamos nada con pelearnos en la televisión porque eso es lo que quiere la otra parte”, dijo Dalma sobre los varios años en que Verónica Ojeda fue pareja de Diego Maradona. “Entonces nosotros tenemos que estar todos juntos para defender el nombre de mi papá y que las cosas se hagan como se tienen que hacer”, concluyó.

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío OlivaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit