ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: "Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios y vomité!"

La hija del Diez expresó toda su bronca con el médico por la conversación que se filtró.

31 de enero 2021, 16:12hs
Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios con la psiquiatra y vomité!
Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios con la psiquiatra y vomité!

Las últimas horas se difundió una polémica conversación entre el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov. “Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo”, afirma quien era amigo del Diez, cuando le avisaron que se había descompensado. Esa fuerte conversación hizo que Dalma Maradona lance furiosos mensajes.

“Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, escribió, indignadísima en sus redes sociales.

También Dalma reprodujo un tweet del abogado de su padre dándole su apoyo al neurocirujano, unos días después de la muerte de Diego. “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te queria. Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, puso Morla en Twitter.

"Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia. ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!".

Picante, tras publicar el mensaje del abogado dándole aliento a Luque, la actriz siguió. “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar vos y todos los que te defienden? Si la verdad siempre triunfa, ¡ustedes dos van presos!”, acotó.

También la hija de Claudia Villafañe lanzó otro enardecido mensaje con un enigmático destinatario. “¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! ¡Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! ¡Yo no voy a parar!”, cerró Dalma Maradona. ¿Qué dirán Leopoldo Luque y Matías Morla?

Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: "Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios y vomité!"
Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: "Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios y vomité!"
Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: "Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios y vomité!"
Dalma Maradona explotó contra Leopoldo Luque: "Sos un HDP; ¡acabo de escuchar sus audios y vomité!"

Fotos: Instagram Stories

Luque sos un hdp y ojala se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá,lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomite!Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia! 🙏🏻

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021

ESTO ... pic.twitter.com/tUpyFckAh1

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021

No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! YO NO VOY A PARAR!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) January 31, 2021

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Dalma MaradonaLeopoldo LuqueMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit