ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contundente ante la versión de que Diego conoció a su hija Roma: "Sería una linda noticia pero..."

La actriz se hizo eco de la información de Lío Pecoraro, quien aseguró que se había reencontrado con su padre.

12 de junio 2019, 10:41hs
Dalma Maradona y Diego Maradona
Dalma Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

El conflicto de Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna comenzó cuando decidió accionar judicialmente contra su mamá Claudia Villafañe y parece no tener fin.

Diego no solo pegó el faltazo en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli sino que el Diez tampoco viajó para conocer a la hija de la actriz, su nieta Roma.

Esta semana, Lío Pecoraro aseguró que Diego, que se encuentra en este momento en Argentina, había conocido finalmente a la niña gracias a que habría intercedido Rocío Oliva, su exnovia, con quien retomó el contacto al llegar al país.

“El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que Diego y Dalma se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. Felices los 4!”, contó el periodista en Twitter.

"¡Obvio que sería una linda noticia pero no sucedió, por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua"

Sin embargo, Dalma salió con todo a desmentir la información: “¡Lío! ¡Te pasaron mal la info! ¡Nada de lo que decís es cierto! ¡UNA PENA! ¡Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! ¡Gracias! ¡Un beso!”.

El periodista, sin embargo, mantuvo su postura y escribió: “Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. La Claudia y la chicas me caen muy bien”.

Molesta, la actriz volvió a escribirle luego de que Pecoraro se negara a borrar el tweet con la noticia: “¿Pero para que hacés eso? ¡NO ENTIENDO! ¿La persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? ¡Te pido que no hablés de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas!”.

Incluso Lío le comentó: “Lo que conté fue con la mejor y con una fuente muy confiable. Si vos decís que no ocurrió ojalá suceda pronto. Pero era para festejar. Linda noticia”. Y ella respondió: “¡Obvio que sería una linda noticia PERO NO SUCEDIÓ por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua”.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241960","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"728","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241961","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"512","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241962","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"574","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLío PecoraroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit