ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contundente ante la versión de que Diego conoció a su hija Roma: "Sería una linda noticia pero..."

La actriz se hizo eco de la información de Lío Pecoraro, quien aseguró que se había reencontrado con su padre.

12 de junio 2019, 10:41hs
Dalma Maradona y Diego Maradona
Dalma Maradona y Diego Maradona
Seguinos en Google

El conflicto de Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna comenzó cuando decidió accionar judicialmente contra su mamá Claudia Villafañe y parece no tener fin.

Diego no solo pegó el faltazo en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli sino que el Diez tampoco viajó para conocer a la hija de la actriz, su nieta Roma.

Esta semana, Lío Pecoraro aseguró que Diego, que se encuentra en este momento en Argentina, había conocido finalmente a la niña gracias a que habría intercedido Rocío Oliva, su exnovia, con quien retomó el contacto al llegar al país.

“El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que Diego y Dalma se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. Felices los 4!”, contó el periodista en Twitter.

"¡Obvio que sería una linda noticia pero no sucedió, por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua"

Sin embargo, Dalma salió con todo a desmentir la información: “¡Lío! ¡Te pasaron mal la info! ¡Nada de lo que decís es cierto! ¡UNA PENA! ¡Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! ¡Gracias! ¡Un beso!”.

El periodista, sin embargo, mantuvo su postura y escribió: “Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. La Claudia y la chicas me caen muy bien”.

Molesta, la actriz volvió a escribirle luego de que Pecoraro se negara a borrar el tweet con la noticia: “¿Pero para que hacés eso? ¡NO ENTIENDO! ¿La persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? ¡Te pido que no hablés de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas!”.

Incluso Lío le comentó: “Lo que conté fue con la mejor y con una fuente muy confiable. Si vos decís que no ocurrió ojalá suceda pronto. Pero era para festejar. Linda noticia”. Y ella respondió: “¡Obvio que sería una linda noticia PERO NO SUCEDIÓ por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua”.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241960","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"728","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241961","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"512","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241962","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"574","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLío PecoraroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit