ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona, contundente ante la versión de que Diego conoció a su hija Roma: "Sería una linda noticia pero..."

La actriz se hizo eco de la información de Lío Pecoraro, quien aseguró que se había reencontrado con su padre.

12 de junio 2019, 10:41hs
Dalma Maradona y Diego Maradona
Dalma Maradona y Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto de Diego Maradona con sus hijas Dalma y Gianinna comenzó cuando decidió accionar judicialmente contra su mamá Claudia Villafañe y parece no tener fin.

Diego no solo pegó el faltazo en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli sino que el Diez tampoco viajó para conocer a la hija de la actriz, su nieta Roma.

Esta semana, Lío Pecoraro aseguró que Diego, que se encuentra en este momento en Argentina, había conocido finalmente a la niña gracias a que habría intercedido Rocío Oliva, su exnovia, con quien retomó el contacto al llegar al país.

“El encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona fue para que se volvieran a vincular padre e hija. En limpio: Rocío intercedió para que Diego y Dalma se encuentren y eso ocurrió el sábado y conoció a su nieta Roma. Felices los 4!”, contó el periodista en Twitter.

"¡Obvio que sería una linda noticia pero no sucedió, por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua"

Sin embargo, Dalma salió con todo a desmentir la información: “¡Lío! ¡Te pasaron mal la info! ¡Nada de lo que decís es cierto! ¡UNA PENA! ¡Que a mí nadie me meta en el medio y menos a mi hija! ¡Gracias! ¡Un beso!”.

El periodista, sin embargo, mantuvo su postura y escribió: “Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. La Claudia y la chicas me caen muy bien”.

Molesta, la actriz volvió a escribirle luego de que Pecoraro se negara a borrar el tweet con la noticia: “¿Pero para que hacés eso? ¡NO ENTIENDO! ¿La persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? ¡Te pido que no hablés de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas!”.

Incluso Lío le comentó: “Lo que conté fue con la mejor y con una fuente muy confiable. Si vos decís que no ocurrió ojalá suceda pronto. Pero era para festejar. Linda noticia”. Y ella respondió: “¡Obvio que sería una linda noticia PERO NO SUCEDIÓ por lo tanto es una mentira! Tu fuente confiable se quedó sin agua”.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241960","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"728","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241961","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"512","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241962","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"574","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaLío PecoraroRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit