ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona contó cómo fue la especial elección del nombre de su hija, Roma... ¡minutos antes de dar a luz!

La actriz dio detalles de la maternidad, del carácter de su niña y de cómo acordó con su marido, Andrés Caldarelli, el nombre de su primogénita.

27 de marzo 2019, 16:38hs
Dalma Maradona contó cómo fue la especial elección del nombre de su hija, Roma... ¡minutos antes de nacer!
Dalma Maradona contó cómo fue la especial elección del nombre de su hija, Roma... ¡minutos antes de nacer!
Seguinos en Google

A 15 días de convertirse en madre por primera vez, Dalma Maradona (31) dio detalles de los primeros días de vida de su hija, Roma, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli (31), y reveló cómo fue la significativa elección del nombre, que haciendo una lectura al revés forma la palabra "amor".

"Fue muy lindo porque el día que me tengo que internar, que estaba re asustada, Andrés viene y me dice 'se va a llamar Roma'. Era el nombre que yo quería cuando nos conocimos siete años atrás, pero me había olvidado".

"Roma es una santa y, aunque duerme todo el día, tiene que comer cada tres horas", contó la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina. 

Luego la joven actriz contó que minutos previos a dar a luz, a través de una cesárea, Andrés terminó de definir el nombre de la niña ¡y era el que Dalma tanto quería! 

"Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma. Después pasaron casi siete años y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban y no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo porque el día que me dicen que me tenía que internar, que yo me pongo a llorar y estaba re asustada, Andrés viene y me dice 'es Roma'. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos", describió Dalma, con dulzura. Y remarcó: "Roma tiene un solo nombre y los dos apellidos". 

Leé también

Dalma Maradona volvió a arremeter contra los que la critican por no mostrar a su beba (Fotos: Instagram)

Dalma Maradona volvió a arremeter contra las que la critican por no mostrar a su beba

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a su hermana, tras dar a luz a Roma (Fotos: Instagram)

Las conmovedoras palabras de Gianinna Maradona a Dalma, tras el nacimiento de Roma: "Qué lindo es verte mamá"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit