ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle: "¿Esa señora fue a prisión?"

La conductora contó que India, de 5 años, presenció el brutal ataque y que llora al recordar ese momento.

08 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Se quedó con miedo! Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay hace un tiempo, Dallys Ferreira se convirtió en noticia al hacer pública la agresión física y verbal que recibió en la vía pública, estando en compañía de su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija, India, quien quedó muy angustiada con la situación que presenció.

La conductora le dio una nota a Intrusos en la que contó que fue blanco de un tremendo ataque cuando bajó a tomarse una foto en la calle y la dueña de una casa la insultó y le pegó con un palo, tanto a ella como a Nicolás.

"Paso muy seguido por ahí porque vivo cerca. Entonces, estacionamos el auto al frente (de la casa de la señora) porque mi gordita estaba dentro, con la ventanilla baja y con dibujitos. Bajamos a hacer las fotos. Mi gorda por suerte no bajó. A veces va y se sienta al costadito", comenzó diciendo Dallys, aún alarmada por la agresión y mostrando a cámara las lesiones en su rostro.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con NicolÁs, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar".

Atenta a su fuerte relato, Virginia Gallardo le preguntó a Ferreira: "¿India vio la situación?". Y Dallys no solo asintió, sino que reveló la dura pregunta que le hizo su niña, de tan solo 5 años.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con Nicolás, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar", contó la conductora.

Preocupada por el terror que le quedó a su hija, Dallys Ferreira agregó: "Lo que más me duele es que mi hija estaba presente ahí. Tiene cinco años".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia SporlederIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit