ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle: "¿Esa señora fue a prisión?"

La conductora contó que India, de 5 años, presenció el brutal ataque y que llora al recordar ese momento.

08 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Se quedó con miedo! Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay hace un tiempo, Dallys Ferreira se convirtió en noticia al hacer pública la agresión física y verbal que recibió en la vía pública, estando en compañía de su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija, India, quien quedó muy angustiada con la situación que presenció.

La conductora le dio una nota a Intrusos en la que contó que fue blanco de un tremendo ataque cuando bajó a tomarse una foto en la calle y la dueña de una casa la insultó y le pegó con un palo, tanto a ella como a Nicolás.

"Paso muy seguido por ahí porque vivo cerca. Entonces, estacionamos el auto al frente (de la casa de la señora) porque mi gordita estaba dentro, con la ventanilla baja y con dibujitos. Bajamos a hacer las fotos. Mi gorda por suerte no bajó. A veces va y se sienta al costadito", comenzó diciendo Dallys, aún alarmada por la agresión y mostrando a cámara las lesiones en su rostro.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con NicolÁs, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar".

Atenta a su fuerte relato, Virginia Gallardo le preguntó a Ferreira: "¿India vio la situación?". Y Dallys no solo asintió, sino que reveló la dura pregunta que le hizo su niña, de tan solo 5 años.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con Nicolás, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar", contó la conductora.

Preocupada por el terror que le quedó a su hija, Dallys Ferreira agregó: "Lo que más me duele es que mi hija estaba presente ahí. Tiene cinco años".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia SporlederIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
SIN FILTRO

Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”
  • Maxi López definió a Wanda Nara con un plato y sorprendió a todos: “Caviar, mortadela y mucho...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit