ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle: "¿Esa señora fue a prisión?"

La conductora contó que India, de 5 años, presenció el brutal ataque y que llora al recordar ese momento.

08 de septiembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Se quedó con miedo! Dallys Ferreira reveló la dura pregunta que le hizo su hija al ver que una mujer la agredió en la calle
Seguinos en Google

Instalada en Paraguay hace un tiempo, Dallys Ferreira se convirtió en noticia al hacer pública la agresión física y verbal que recibió en la vía pública, estando en compañía de su pareja, Nicolás Sporleder, y su hija, India, quien quedó muy angustiada con la situación que presenció.

La conductora le dio una nota a Intrusos en la que contó que fue blanco de un tremendo ataque cuando bajó a tomarse una foto en la calle y la dueña de una casa la insultó y le pegó con un palo, tanto a ella como a Nicolás.

"Paso muy seguido por ahí porque vivo cerca. Entonces, estacionamos el auto al frente (de la casa de la señora) porque mi gordita estaba dentro, con la ventanilla baja y con dibujitos. Bajamos a hacer las fotos. Mi gorda por suerte no bajó. A veces va y se sienta al costadito", comenzó diciendo Dallys, aún alarmada por la agresión y mostrando a cámara las lesiones en su rostro.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con NicolÁs, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar".

Atenta a su fuerte relato, Virginia Gallardo le preguntó a Ferreira: "¿India vio la situación?". Y Dallys no solo asintió, sino que reveló la dura pregunta que le hizo su niña, de tan solo 5 años.

"Ella todavía no quiere hablar del tema. Sí me preguntó si la señora fue a prisión. Pero cuando hablo con Nicolás, nos pide que no hablemos, que la pone muy triste y se pone a llorar", contó la conductora.

Preocupada por el terror que le quedó a su hija, Dallys Ferreira agregó: "Lo que más me duele es que mi hija estaba presente ahí. Tiene cinco años".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Dallys FerreiraIndia SporlederIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit