ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano

Luego del escándalo en vivo entre las panelistas de LAM, la “angelita” intercambió tweets con la One y el conductor.

26 de mayo 2019, 11:53hs
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
Seguinos en Google

Un muy tenso momento se vivió el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana luego de que Karina Iavícoli le recriminara en vivo a Graciela Alfano haberla golpeada durante una nota. Y tras el escándalo en televisión, hubo repercusión en las redes.

Moria Casán se hizo eco de lo sucedido y retwitteó una nota de Ciudad con un mensaje para la periodista. “Aguante @Karinaiavicoli hay que frenarla a mi tal vez primita. ¡Otra que volvió a los medios gracias a mi! Que no se suba al altar de las angelitas que ya esta ganado por @AngeldebritoOk y sus años de ser líder en el rubro”, publicó en Twitter la One.

“¡Porque todo lo que entra tiene que salir!”, le respondió Iavícoli junto al emoji de una serpiente. Ángel de Brito no se quedó afuera del cruce y añadió: “Por algo sos la One. ¡Siempre a favor de los buenos profesionales de prensa! Y sin ningunearlos. Primita, ¡jajajaj! ¡Te veo a la tarde en Game of Vayainas!”.

En el último programa del ciclo de eltrece, Iavícoli sorprendió a todos al hacer un fuerte reclamo a Alfano. “Me acaba de pegar. Me duele el brazo del golpe que me dio. Te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”, acusó la periodista a la nueva panelista.

Tras unas tibias disculpas en TV, Graciela recurrió a Twitter para lanzar un irónico mensaje. "Fue un manotazo sin intención, ya que no hay razón para que yo le pegue a Karina. No sabía que tenía una mano tan fuerte", escribió la exvedette.

Por que todo lo que entra tiene que salir! 🐍

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 24, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de BritoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit