ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano

Luego del escándalo en vivo entre las panelistas de LAM, la “angelita” intercambió tweets con la One y el conductor.

26 de mayo 2019, 11:53hs
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
Seguinos en

Un muy tenso momento se vivió el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana luego de que Karina Iavícoli le recriminara en vivo a Graciela Alfano haberla golpeada durante una nota. Y tras el escándalo en televisión, hubo repercusión en las redes.

Moria Casán se hizo eco de lo sucedido y retwitteó una nota de Ciudad con un mensaje para la periodista. “Aguante @Karinaiavicoli hay que frenarla a mi tal vez primita. ¡Otra que volvió a los medios gracias a mi! Que no se suba al altar de las angelitas que ya esta ganado por @AngeldebritoOk y sus años de ser líder en el rubro”, publicó en Twitter la One.

“¡Porque todo lo que entra tiene que salir!”, le respondió Iavícoli junto al emoji de una serpiente. Ángel de Brito no se quedó afuera del cruce y añadió: “Por algo sos la One. ¡Siempre a favor de los buenos profesionales de prensa! Y sin ningunearlos. Primita, ¡jajajaj! ¡Te veo a la tarde en Game of Vayainas!”.

En el último programa del ciclo de eltrece, Iavícoli sorprendió a todos al hacer un fuerte reclamo a Alfano. “Me acaba de pegar. Me duele el brazo del golpe que me dio. Te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”, acusó la periodista a la nueva panelista.

Tras unas tibias disculpas en TV, Graciela recurrió a Twitter para lanzar un irónico mensaje. "Fue un manotazo sin intención, ya que no hay razón para que yo le pegue a Karina. No sabía que tenía una mano tan fuerte", escribió la exvedette.

Por que todo lo que entra tiene que salir! 🐍

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 24, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de BritoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit