ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano

Luego del escándalo en vivo entre las panelistas de LAM, la “angelita” intercambió tweets con la One y el conductor.

26 de mayo 2019, 11:53hs
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
Seguinos en Google

Un muy tenso momento se vivió el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana luego de que Karina Iavícoli le recriminara en vivo a Graciela Alfano haberla golpeada durante una nota. Y tras el escándalo en televisión, hubo repercusión en las redes.

Moria Casán se hizo eco de lo sucedido y retwitteó una nota de Ciudad con un mensaje para la periodista. “Aguante @Karinaiavicoli hay que frenarla a mi tal vez primita. ¡Otra que volvió a los medios gracias a mi! Que no se suba al altar de las angelitas que ya esta ganado por @AngeldebritoOk y sus años de ser líder en el rubro”, publicó en Twitter la One.

“¡Porque todo lo que entra tiene que salir!”, le respondió Iavícoli junto al emoji de una serpiente. Ángel de Brito no se quedó afuera del cruce y añadió: “Por algo sos la One. ¡Siempre a favor de los buenos profesionales de prensa! Y sin ningunearlos. Primita, ¡jajajaj! ¡Te veo a la tarde en Game of Vayainas!”.

En el último programa del ciclo de eltrece, Iavícoli sorprendió a todos al hacer un fuerte reclamo a Alfano. “Me acaba de pegar. Me duele el brazo del golpe que me dio. Te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”, acusó la periodista a la nueva panelista.

Tras unas tibias disculpas en TV, Graciela recurrió a Twitter para lanzar un irónico mensaje. "Fue un manotazo sin intención, ya que no hay razón para que yo le pegue a Karina. No sabía que tenía una mano tan fuerte", escribió la exvedette.

Por que todo lo que entra tiene que salir! 🐍

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 24, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de BritoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit