ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano

Luego del escándalo en vivo entre las panelistas de LAM, la “angelita” intercambió tweets con la One y el conductor.

26 de mayo 2019, 11:53hs
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
El cruce de mensajes de Karina Iavícoli con Moria Casán y Ángel de Brito, tras el golpe de Graciela Alfano
Seguinos en Google

Un muy tenso momento se vivió el viernes pasado en Los Ángeles de la Mañana luego de que Karina Iavícoli le recriminara en vivo a Graciela Alfano haberla golpeada durante una nota. Y tras el escándalo en televisión, hubo repercusión en las redes.

Moria Casán se hizo eco de lo sucedido y retwitteó una nota de Ciudad con un mensaje para la periodista. “Aguante @Karinaiavicoli hay que frenarla a mi tal vez primita. ¡Otra que volvió a los medios gracias a mi! Que no se suba al altar de las angelitas que ya esta ganado por @AngeldebritoOk y sus años de ser líder en el rubro”, publicó en Twitter la One.

“¡Porque todo lo que entra tiene que salir!”, le respondió Iavícoli junto al emoji de una serpiente. Ángel de Brito no se quedó afuera del cruce y añadió: “Por algo sos la One. ¡Siempre a favor de los buenos profesionales de prensa! Y sin ningunearlos. Primita, ¡jajajaj! ¡Te veo a la tarde en Game of Vayainas!”.

En el último programa del ciclo de eltrece, Iavícoli sorprendió a todos al hacer un fuerte reclamo a Alfano. “Me acaba de pegar. Me duele el brazo del golpe que me dio. Te lo tengo que decir. Me dolió. Me pegaste fuerte, te lo tengo que decir porque no tengo por qué aguantármelo porque me molestó”, acusó la periodista a la nueva panelista.

Tras unas tibias disculpas en TV, Graciela recurrió a Twitter para lanzar un irónico mensaje. "Fue un manotazo sin intención, ya que no hay razón para que yo le pegue a Karina. No sabía que tenía una mano tan fuerte", escribió la exvedette.

Por que todo lo que entra tiene que salir! 🐍

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) May 24, 2019

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de BritoMoria CasánGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit