ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio: "¡Qué rápido!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuestionaron que la diosa ya haya presentado su flamante pareja a sus hijos.

12 de marzo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Las despiadadas críticas de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita tras presentarle a Mariano Balcarse a sus hijos
Seguinos en Google

El amor volvió a sonreirle a Pampita (41) y la certeza de que el flechazo de Cupido fue certero le dio la tranquilidad suficiente como para mostrarse en público con Mariano Balcarce (32), su flamante pareja.

El romance se hizo público a fines de febrero cuando Ángel de Brito posteó las fotos de la modelo y el joven empresario, y luego fue el propio muchacho el encargado de confirmar el vínculo en diálogo radial con Oscar González Oro.

Así de rápida e intensa es la relación que apenas llevaría un mes, dado que a mediados de febrero Balcarce se habría tomado un avión rumbo a Miami para verla en medio de sus vacaciones con Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4).

Ante este panorama, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke coincidieron en criticar el supuesto "apuro" de Pampita por presentar a su pareja, primero a sus hijos y luego en sociedad. Asombrada, Evelyn exclamó: “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”.

Entonces, Yanina Latorre se plegó a la reflexión de Evelyn von Brocke: "En esta estoy con Evelyn, se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaYanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit