ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio: "¡Qué rápido!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuestionaron que la diosa ya haya presentado su flamante pareja a sus hijos.

12 de marzo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Las despiadadas críticas de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita tras presentarle a Mariano Balcarse a sus hijos
Seguinos en Google

El amor volvió a sonreirle a Pampita (41) y la certeza de que el flechazo de Cupido fue certero le dio la tranquilidad suficiente como para mostrarse en público con Mariano Balcarce (32), su flamante pareja.

El romance se hizo público a fines de febrero cuando Ángel de Brito posteó las fotos de la modelo y el joven empresario, y luego fue el propio muchacho el encargado de confirmar el vínculo en diálogo radial con Oscar González Oro.

Así de rápida e intensa es la relación que apenas llevaría un mes, dado que a mediados de febrero Balcarce se habría tomado un avión rumbo a Miami para verla en medio de sus vacaciones con Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4).

Ante este panorama, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke coincidieron en criticar el supuesto "apuro" de Pampita por presentar a su pareja, primero a sus hijos y luego en sociedad. Asombrada, Evelyn exclamó: “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”.

Entonces, Yanina Latorre se plegó a la reflexión de Evelyn von Brocke: "En esta estoy con Evelyn, se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaYanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit