ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita por la salida familiar con su novio: "¡Qué rápido!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana cuestionaron que la diosa ya haya presentado su flamante pareja a sus hijos.

12 de marzo 2019, 12:01hs
Video Placeholder
Las despiadadas críticas de Yanina Latorre y Evelyn von Brocke a Pampita tras presentarle a Mariano Balcarse a sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor volvió a sonreirle a Pampita (41) y la certeza de que el flechazo de Cupido fue certero le dio la tranquilidad suficiente como para mostrarse en público con Mariano Balcarce (32), su flamante pareja.

El romance se hizo público a fines de febrero cuando Ángel de Brito posteó las fotos de la modelo y el joven empresario, y luego fue el propio muchacho el encargado de confirmar el vínculo en diálogo radial con Oscar González Oro.

Así de rápida e intensa es la relación que apenas llevaría un mes, dado que a mediados de febrero Balcarce se habría tomado un avión rumbo a Miami para verla en medio de sus vacaciones con Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio Vicuña (4).

Ante este panorama, Yanina Latorre y Evelyn von Brocke coincidieron en criticar el supuesto "apuro" de Pampita por presentar a su pareja, primero a sus hijos y luego en sociedad. Asombrada, Evelyn exclamó: “¡Qué rápido! Tengo amigas que tardan un año en presentarle el novio a los hijos y a la familia. Es increíble”.

Entonces, Yanina Latorre se plegó a la reflexión de Evelyn von Brocke: "En esta estoy con Evelyn, se puede tardar un minuto en tener un novio, ¿pero presentárselo tan rápido a los chicos? Estará enamorada pero no sabe si en un mes lo deja, la dejan o no pegan. Los chicos no van a entender nada. Lo digo de verdad. Por mí que tenga 20 novios pero que no se los presente a los chicos. No es por Pampita, si fuera otra persona también lo diría".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampitaYanina LatorreEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit