ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Tartu por el video del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos: "Es horroroso en muchos aspectos"

El periodista fue lapidario en LAM en su análisis del comportamiento del la pareja presidencial.

19 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Augusto Tartúfoli tras la difusión del video del cumpleaños de la primera dama en Olivos
Seguinos en Google

A la indignación generalizada por la aparición de una serie de videos inéditos sobre el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la quinta de Olivos, en julio de 2020 en plena vigencia del más estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio, se sumó Augusto Tarúfoli. "Ese video es horroroso en muchos aspectos", disparó Tartu en Los Ángeles de la Mañana.

En referencia a Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández, el periodista se explayó: "El comportamiento es típico de celebrity argentina, cuyos amigos son el peluquero, el vestuarista, el maquillador, el que le lleva la cartera. Siempre gente en situación de inferioridad. No pares. No hay amigas de Fabiola ahí, está la chica que la peina".

Ahí, tendió un manto de sospecha sobre los encuentros que, a su juicio, se habrían hecho en reiteradas ocasiones en la dependencia del Estado: "Esa mesa ya estuvo puesta, esa comida no fue la única que tuvieron. Ponele que estaba más coqueta porque pusieron la gaseosa en una jarra de vidrio, pero se sentaron mil veces a comer ahí, y pusieron la frapera. No me cabe duda que ahí se reunieron 100 veces".

"Hay una desconexión. Acá lo que se está viendo es gente que entra en la política, con muchos años de trabajo en la política, para transformarse en eso. En una élite, en gente cree que a ellos no los toca la cuarentena", concluyó Tartu.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Augusto TartufoliFabiola YañezAlberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit