ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Tartu por el video del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos: "Es horroroso en muchos aspectos"

El periodista fue lapidario en LAM en su análisis del comportamiento del la pareja presidencial.

19 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Augusto Tartúfoli tras la difusión del video del cumpleaños de la primera dama en Olivos
Seguinos en Google

A la indignación generalizada por la aparición de una serie de videos inéditos sobre el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la quinta de Olivos, en julio de 2020 en plena vigencia del más estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio, se sumó Augusto Tarúfoli. "Ese video es horroroso en muchos aspectos", disparó Tartu en Los Ángeles de la Mañana.

En referencia a Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández, el periodista se explayó: "El comportamiento es típico de celebrity argentina, cuyos amigos son el peluquero, el vestuarista, el maquillador, el que le lleva la cartera. Siempre gente en situación de inferioridad. No pares. No hay amigas de Fabiola ahí, está la chica que la peina".

Ahí, tendió un manto de sospecha sobre los encuentros que, a su juicio, se habrían hecho en reiteradas ocasiones en la dependencia del Estado: "Esa mesa ya estuvo puesta, esa comida no fue la única que tuvieron. Ponele que estaba más coqueta porque pusieron la gaseosa en una jarra de vidrio, pero se sentaron mil veces a comer ahí, y pusieron la frapera. No me cabe duda que ahí se reunieron 100 veces".

"Hay una desconexión. Acá lo que se está viendo es gente que entra en la política, con muchos años de trabajo en la política, para transformarse en eso. En una élite, en gente cree que a ellos no los toca la cuarentena", concluyó Tartu.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Augusto TartufoliFabiola YañezAlberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit