ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La crítica letal de Tartu por el video del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos: "Es horroroso en muchos aspectos"

El periodista fue lapidario en LAM en su análisis del comportamiento del la pareja presidencial.

19 de agosto 2021, 13:23hs
Video Placeholder
La opinión sin filtros de Augusto Tartúfoli tras la difusión del video del cumpleaños de la primera dama en Olivos

A la indignación generalizada por la aparición de una serie de videos inéditos sobre el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la quinta de Olivos, en julio de 2020 en plena vigencia del más estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio, se sumó Augusto Tarúfoli. "Ese video es horroroso en muchos aspectos", disparó Tartu en Los Ángeles de la Mañana.

En referencia a Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández, el periodista se explayó: "El comportamiento es típico de celebrity argentina, cuyos amigos son el peluquero, el vestuarista, el maquillador, el que le lleva la cartera. Siempre gente en situación de inferioridad. No pares. No hay amigas de Fabiola ahí, está la chica que la peina".

Ahí, tendió un manto de sospecha sobre los encuentros que, a su juicio, se habrían hecho en reiteradas ocasiones en la dependencia del Estado: "Esa mesa ya estuvo puesta, esa comida no fue la única que tuvieron. Ponele que estaba más coqueta porque pusieron la gaseosa en una jarra de vidrio, pero se sentaron mil veces a comer ahí, y pusieron la frapera. No me cabe duda que ahí se reunieron 100 veces".

"Hay una desconexión. Acá lo que se está viendo es gente que entra en la política, con muchos años de trabajo en la política, para transformarse en eso. En una élite, en gente cree que a ellos no los toca la cuarentena", concluyó Tartu.

Las más leídas

1

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

2

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

4

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Augusto TartufoliFabiola YañezAlberto FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
¡DIVINA!

Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SIN FILTRO

Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?

Lizy Tagliani tomó una medida judicial para frenar a Viviana Canosa y a los medios
MIRÁ

Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/06/25 - INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, FABIÁN PAZ, ROBERTO PIAZZA
  • Antonela Roccuzzo incendió el Mundial de Clubes con una microbikini negra y revolucionó Instagram
  • Sabrina Rojas reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla, ¿y le tiró un palito a Luciano Castro?
  • Lizy Tagliani se hartó de Viviana Canosa y tomó una medida para proteger a su hijo en adopción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit