ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristiana Sinagra, muy fuerte contra Cinthia Fernández por la polémica con Diego Junior: "Una gallina es más inteligente"

La madre del hijo mayor de Diego Maradona salió con todo a responderle a la panelista en Intrusos.

07 de julio 2021, 18:10hs
Video Placeholder
El furioso ataque de Cristiana Sinagra a Cinthia Fernández tras repudiar el beso en la boca de Diego Junior a su hijo
Seguinos en Google

El repudio que manifestó Cinthia Fernández contra Diego Junior por el video que el hijo mayor de Diego Maradona publicó besando en la boca a su hijito, desató una furiosa reacción de Cristiana Sinagra, la madre del italiano. Por eso, envió un mensaje de voz para que salga al aire en Intrusos y de esa forma defender a su familia y fustigar a Cinthia.

Primero, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había tuiteado: "¡Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya. Asco, asco y asco".

Entonces, al postear ese mismo tweet en su cuenta de Instagram, Sinagra replicó: "Esta es la señora Cinthia Fernández, madres de tres nenas, que insulta a mi hijo violentamente porque besó a mi nieto. Declaro algo fundamental: ¡no me conoce ni a mí ni a mi hijo! Ahora lo dirá ante un juez con la esperanza de que se acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente no insulte!". Además, publicó una imagen de Cinthia besando la boca a una de sus hijas para marcar la contradicción.

"Deseo con todo el corazón que mi hijo la denuncie, así podemos ver el asco que es, si nosotros o ella que se permite insultar".

Sin embargo, Cristiana además se desahogó en un audio que pasaron al aire Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en América en un italiano apenas comprensible debido al fuerte enojo que expresaba: "Mando la foto del posteo de esta señora ilustre, reina, princesa, Cinthia Fernández que se escandaliza porque mi hijo le da un beso a su hijito, Diego Matías. Si se avergonzaba, el asco seguramente es de ella, no de mi hijo".

"Porque cuando una persona pública se permite atacar por un beso a un niño y ofender de esta manera significa que estamos en un nivel bajo, estamos ante un pequeño cerebro, como el de una gallina. Quizá una gallina sea más inteligente que ella. Que no se permita más ofender a mi hijo, porque ella no sabe el señor que es mi hijo. Porque mi hijo es un señor, un excelente padre, un joven maravilloso, y ella no come en nuestra casa, no nos conoce y no se le puede permitir hablar", aegregó indignada.

"Deseo con todo el corazón que mi hijo la denuncie, así podemos ver el asco que es, si nosotros o ella que se permite insultar. Estoy disgustado por tanto odio que existe en Argentina con mi hijo. Estoy disgustada, asqueada, sin palabras por la maldad que existe, por la maldad sin piedad que le dijeron a mi hijo", cerro Cristiana Sinagra contra Cinthia Fernández.

Leé también

La tremenda acusación de Yanina Latorre a Cristiana Sinagra tras defender a Cinthia Fernández

Yanina Latorre fulminó a Cristiana Sinagra: "Vergüenza es lo que hizo ella, embarazarse del marido de su amiga"

La firme postura de Paula Varela sobre el video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo

Fuerte crítica de Paula Varela al video de Diego Maradona Junior dándole un beso a su hijo: "Está exponiendo al nene a muchos enfermos"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Cristiana SinagraCinthia FernándezDiego JuniorIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit