ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Morena confesó que Luis Miguel quiso seducirla: "Me dijo que no le importaba nada que estuviera casada"

La productora contó en Los Mammones cómo fue el encuentro que tuvieron en Los Ángeles.

03 de junio 2021, 21:51hs
Video Placeholder
Cris Morena contó que Luis Miguel quiso seducirla: "Me dijo que no le importaba que estuviera casada"
Seguinos en Google

El aniversario por los 30 años de Jugate conmigo fue celebrado por Cris Morena con una visita al ciclo de Jey Mammón. Allí recordó la vez que Luis Miguel quiso conquistarla cuando viajó a entrevistarlo para su recordado programa.

“Entrevisté a mucha gente. Luis Miguel me invitó a Los Ángeles”, recordó en Los Mammones, haciendo que el conductor indague en si había pasado algo. “Este muchacho no respeta nada”, acotó Gabriel Schultz, en relación a que la productora estaba casada por aquellos años con Gustavo Yankelevich. “Pero vale la pena que no respete, en algunos casos”, remató con humor.

“Me miraba a los ojos, me cantaba canciones y muchas cosas”, rememoró, para terminar confesando que en aquella nota que le realizó “El Sol” fue muuuy directo con ella. “Yo le dije que estaba casada y me dijo ‘no me importa nada’”, reveló, con una carcajada.

La confesión de Cris Morena sobre el día que Luis Miguel quiso seducirla.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Cris MorenaLuis MiguelLos MammonesJugate Conmigo

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit