ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"

La jurado del programa de Marcelo Tinelli se confesó con Ciudad tras dar un recital en la gala de Los Más Clickeados 2022.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de noviembre 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Crash dio un recital en Los Más Clickeados 2022 y habló con Ciudad

Como revelación absoluta de Canta Conmigo Ahora y figura en ascenso de la música, Crash (27) fue la artista que tuvo el privilegio de cantar en la entrega de premios a Los Más Clickeados 2022, y habló con Ciudad sobre su carrera profesional y su vida personal.

"Para mí es una gran oportunidad, una gran visibilidad y estoy muy agradecida", expresó con humildad en una relajada entrevista tras su recital.

Divina con su look rockero de llamativo vestido nimal print en tonos amarillos, fucsias y violetas, súper al cuerpo y con detalle de tiras a los costados, se robó la mirada de todos en la gala del hotel Marriot Buenos Aires.

Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"
Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"

Es que más allá de que del osado outfit sin ropa interior a la vista, la autora de En busca del amor se confesó respecto de su situación sentimental: "Estoy soltera. Pero estoy muy bien en este momento. Me permito conocer personas nuevas, o lo que sea. Pero la verdad es que no estoy buscando nada serio porque estoy muy bien".

Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"
Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"

CRASH REPASÓ SU CARRERA ANTES DE LLEGAR A CANTA CONMIGO AHORA CON MARCELO TINELLI

Luego, Crash recordó los hitos en su trayectoria que comenzó a sus 13 años y que la llevaron a integrar el jurado del programa de Marcelo Tinelli: "Lo que se ve en la pantalla no es solo eso, sino que uno viene trabajando, remándola. Tengo canciones, compongo para proyectos, estuve en el Quilmes Rock. La verdad es que estoy viviendo un gran momento y me pone muy contenta".

Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"
Crash, la revelación de Canta Conmigo Ahora, habló de su soltería: "Me permito conocer gente"

"Me permito soñar en grande. Sueño con recorrer el mundo, llenar un River, pero cuando sucede una dice 'wow. Esta no me la esperaba', y el Quilmes fue muy especial", continuó.

"Me permito soñar en grande. Sueño con recorrer el mundo, llenar un River, pero cuando sucede una dice 'wow. Esta no me la esperaba'".

Por último, Crash se alegró por "una reversión muy interesante" de un hit "de Sandro" y "que se viene en diciembre".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Crashexclusivo ciudad magazineLos Más Clickeados 2022

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit