ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti presumió muy enamorada de su novio El Conejo: "Ay, qué lindo"

Mientras él "se hacía el distraído", ella lo filmaba y piropeaba. Pícara, hizo eco del video en Instagram.

10 de marzo 2023, 10:33hs
Coti de Gran Hermano presumió muy enamorada a su novio El Conejo.
Coti de Gran Hermano presumió muy enamorada a su novio El Conejo.
Seguinos en Google

Coti y El Conejo de Gran Hermano no ganaron el reality, pero se llevaron mucho más de lo que esperaban. En principio, un noviazgo que avanza a paso firme a medida que pasan los meses.

Muy enamorada, así se muestra la exhermanita de su pareja, con quien comparte tanto programas de televisión como su día a día. También, cenas románticas de las que hace eco en Instagram.

"Ay, qué lindo... Se hace el distraído... Hola".

En esta oportunidad, Coti filmó a su novio mientras cenaban en un restaurante y lo piropeó. "Ay, qué lindo... Se hace el distraído... Hola", le dijo a su novio en el clip, a quien le obsequió el emoji que simula estar enamorado.

Coti presumió muy enamorada de su novio El Conejo: "Ay, qué lindo"
Coti presumió muy enamorada de su novio El Conejo: "Ay, qué lindo"

MARIANELA MIRRA VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA MARCOS DE GRAN HERMANO 2022

Si bien no participa en los debates de Gran Hermano, Marianela Mirra comparte con sus seguidores todo lo que piensa sobre los participantes que dieron que hablar desde que ingresaron al reality de Telefe. Y en esta oportunidad, la joven volvió a disparar contra Marcos Ginocchio.

A través de las redes sociales, la ganadora de Gran Hermano 2007 fulminó al “Primo”: "El pibe no se banca a las minas. No quiso jamás a Julieta Poggio y mucho menos a Camila Lattanzio. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero", lanzó en Instagram Stories.

“¿Qué le pasa con las mujeres a ese flaco? Déjense de jod... Ojalá se vaya Marco de GH, por misógino", agregó, sin filtro, dejando el claro que el hermanito no forma parte de sus favoritos para que se consagre campeón de esta edición.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit