ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti le confesó a Julieta que tuvo relaciones con Alexis en Gran Hermano: "Con las cámaras y todo, igual lo logró"

La participante mantuvo una charla íntima con su compañera y reveló que su vínculo con Conejo sigue viento en popa.

09 de noviembre 2022, 00:36hs
Video Placeholder
Coti le reveló a Julieta que tuvo relaciones con Alexis en Gran Hermano: "Con las cámaras y todo, igual lo logró"
Seguinos en Google

Luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conviertan en la primera pareja de Gran Hermano 2022, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga le siguieron los mismos pasos.

Y a juzgar por la conversación intimida que tuvo Coti con Julieta, los hermanitos habrían dado un paso más en su relación: “Me dijo que no quería que me aleje de él, que en un momento pensó en alejarse de mí y pensó en no hablarme más, pero que no pudo porque me quiere mucho”, le contó Constanza a su amiga, sobre su reconciliación con Conejo.

Fue entonces que, segundos después, le reveló que hubo intimidad con el joven: “¡Ya lo hice! Es lo más, ¿entendés? Como conocía todo y nosotros ni no conocemos, es la primera vez. Sin hacer ruido, es una cosa que no me suele gustar, quietitos, muy quietitos, con las cámaras y todo, e igual lo logró”, detalló Coti feliz, a lo que Juli la abrazó, feliz de su iniciativa: “¡Te felicito!”.

¡Están a full!

JULIANA Y MAXI, MUY MIMOSOS EN LA PILETA, A MENOS DE UNA SEMANA DE ENTRAR A GRAN HERMANO 2022

A poco de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se convirtieran en la primera pareja de Gran Hermano 2022 después de que las cámaras del reality los grabaran dándose su primer beso, los jóvenes siguen afianzando su relación.

Así se pudo ver en El noticiero de Telefe donde mostraron una escena dentro de la casa donde se los ve a Juliana y Maxi, muy mimosos y cómplices en la pileta mientras disfrutan de una tarde calurosa a pura pasión.

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en el día del debut.

Por su parte, Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit