ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

La humorista reveló una lamentable situación que sufrió en 2012 cuando no existía la Ley de Identidad de Género.

04 de diciembre 2019, 13:52hs
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Seguinos en Google

Corría 2012 y la Argentina era, como cuenta Costa, "otro país", ya que aún no había sido sancionada la Ley de Identidad de Género.

Fue en ese contexto tan diferente al actual que a la humorista le tocó vivir una experiencia desagradable al ser detenida por la policía en una situación confusa. "Estuve presa por estar vestida de mujer", le reveló la artista a revista Pronto. 

¿Cómo fue el lamentable episodio? Costa relató que ocurrió mientras iba conduciendo el auto, a la vuelta de su trabajo: "Me pararon y me inventaron una causa para llevarme. Dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"
Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

Efectivamente el robo había sucedido, pero Costa no tenía nada que ver. "La historia fue así: frené en un semáforo, me estaban limpiando el vidrio y enfrente justo estaban robando", explicó. 

"Entonces alguien llamó a la Policía y dijo: 'Hay una travesti que es campana'. Hice una cuadra, me detuvieron y me llevaron presa a la (Comisaría) 50 de Flores. Y de ahí, a Tribunales. ¡Fue horrible!", señaló la artista, que estuvo detenida un día y medio.

"Me pararon y dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

En esas horas presa, Costa comentó que vio "todo lo que no quería ver de la Policía". "Era todo corrupción y tenía que pagar para que me dieran una celda, pagar para que me dejaran llamar a mis amigos, pagar para tal cosa. ¡Horrendo! Gracias a Dios lo puedo contar con humor y hacer chistes sobre esto", cerró. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit