ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

La humorista reveló una lamentable situación que sufrió en 2012 cuando no existía la Ley de Identidad de Género.

04 de diciembre 2019, 13:52hs
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Seguinos en Google

Corría 2012 y la Argentina era, como cuenta Costa, "otro país", ya que aún no había sido sancionada la Ley de Identidad de Género.

Fue en ese contexto tan diferente al actual que a la humorista le tocó vivir una experiencia desagradable al ser detenida por la policía en una situación confusa. "Estuve presa por estar vestida de mujer", le reveló la artista a revista Pronto. 

¿Cómo fue el lamentable episodio? Costa relató que ocurrió mientras iba conduciendo el auto, a la vuelta de su trabajo: "Me pararon y me inventaron una causa para llevarme. Dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"
Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

Efectivamente el robo había sucedido, pero Costa no tenía nada que ver. "La historia fue así: frené en un semáforo, me estaban limpiando el vidrio y enfrente justo estaban robando", explicó. 

"Entonces alguien llamó a la Policía y dijo: 'Hay una travesti que es campana'. Hice una cuadra, me detuvieron y me llevaron presa a la (Comisaría) 50 de Flores. Y de ahí, a Tribunales. ¡Fue horrible!", señaló la artista, que estuvo detenida un día y medio.

"Me pararon y dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

En esas horas presa, Costa comentó que vio "todo lo que no quería ver de la Policía". "Era todo corrupción y tenía que pagar para que me dieran una celda, pagar para que me dejaran llamar a mis amigos, pagar para tal cosa. ¡Horrendo! Gracias a Dios lo puedo contar con humor y hacer chistes sobre esto", cerró. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit