ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

La humorista reveló una lamentable situación que sufrió en 2012 cuando no existía la Ley de Identidad de Género.

04 de diciembre 2019, 13:52hs
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Costa recordó una situación desagradable que sufrió en 2012.
Seguinos en Google

Corría 2012 y la Argentina era, como cuenta Costa, "otro país", ya que aún no había sido sancionada la Ley de Identidad de Género.

Fue en ese contexto tan diferente al actual que a la humorista le tocó vivir una experiencia desagradable al ser detenida por la policía en una situación confusa. "Estuve presa por estar vestida de mujer", le reveló la artista a revista Pronto. 

¿Cómo fue el lamentable episodio? Costa relató que ocurrió mientras iba conduciendo el auto, a la vuelta de su trabajo: "Me pararon y me inventaron una causa para llevarme. Dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"
Costa contó el confuso episodio por el que quedó detenida años atrás: "Estuve presa por estar vestida de mujer"

Efectivamente el robo había sucedido, pero Costa no tenía nada que ver. "La historia fue así: frené en un semáforo, me estaban limpiando el vidrio y enfrente justo estaban robando", explicó. 

"Entonces alguien llamó a la Policía y dijo: 'Hay una travesti que es campana'. Hice una cuadra, me detuvieron y me llevaron presa a la (Comisaría) 50 de Flores. Y de ahí, a Tribunales. ¡Fue horrible!", señaló la artista, que estuvo detenida un día y medio.

"Me pararon y dijeron que había sido la campana en un robo y por eso me mandaron en cana".

En esas horas presa, Costa comentó que vio "todo lo que no quería ver de la Policía". "Era todo corrupción y tenía que pagar para que me dieran una celda, pagar para que me dejaran llamar a mis amigos, pagar para tal cosa. ¡Horrendo! Gracias a Dios lo puedo contar con humor y hacer chistes sobre esto", cerró. 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

La Costa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”
  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit