ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri reveló el detrás de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Él le dio todo lo que ella pidió"

La panelista de A la tarde contó la trastienda de la tregua a la que llegaron los padres de Francesca e Isabella.

25 de octubre 2021, 19:19hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri reveló el motivo de la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi: "El le dio todo lo que ella pidió"
Seguinos en Google

Cora Debarbieri fue elocuente a la hora de explicar la sorpresiva reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi, a poco más de una semana de que descubriera la supuesta infidelidad con la China Suárez: "Mauro le dio absolutamente todo lo que Wanda le pidió".

Contundente, la panelista de A la tarde completó la información que le llegó a su teléfono de allegados a la mediática: "Las cláusulas en ese ida y vuelta son varias, y todas las puso Wanda, muy bien asesorada".

Escéptica, Debarbieri se indignó: "Ahora, yo me pregunto. ¿Si le dio todo? Y todos dijimos acá que se refería a un tema económico, que fue lo primero que se nos vino a todos a la cabeza, disculpen que sea tan ilusa, pero la parte del amor, la familia, ¿dónde queda?".

En su comunicado en Instagram, Wanda había blanqueado cómo evitaron el divorcio: "Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

La teoría de Luis Ventura sobre la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Instantes antes, Luis Ventura había analizado sin filtros: "Acá parecería que Wanda tomó las decisiones, que Icardi también, ¡pero se terminaba el negocio! 50 millones de euros pagaron por Icadi".

"El tipo no figura en ningún lado, un juega nunca, no hace goles, el PSG empató 0-0 (el domingo el clásico contra el Olympique de Marsella), lo cag… a botellazos en la cancha, se terminaba la historia. Fue Wanda (a la cancha) y nadie le dio pelota. El negocio se terminaba. Hacían esto, o chau Mauro Icardi, Wanda Nara y se terminaba la guita. Esa es la verdad, le Mauro le dio todo, pero se quedaban sin un mango", concluyó Ventura.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit