ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente orden de Marcelo Tinelli tras la partida de Jorgito Moliniers de La Academia: "A partir de ahora va a ser 'el innombrable'"

El conductor de ShowMatch se mostró ofendido con el bailarín por asistir a otro programa y tomó una decisión al respecto.

06 de octubre 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció que a partir de ahora Jorgito Moliniers no puede volver a ser nombrado en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli dio una contundente orden en contra de Jorgito Moliniers. Luego de que en La Academia mostraran parte de la participación del bailarín en el programa de Guido Kaczka a pesar de estar supuestamente lesionado, el conductor determinó que este es no es más bienvenido y lo bautizó como “el innombrable”.

“Es una recontra traición, Moliniers ni aparezcas por acá, ya está, es una daga al corazón, que el alta te la de Guido Kaczka hijo de mil…”, expresó el empresario indignado y Guillermina Valdés sumó: “Perdón, ¿no estaba tan enamorado de vos que me competía a mí? Porque va y hace los sketchs en otro lado, no entiendo”.

"Es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'".

Entonces Marcelo se mostró más que indignado con el excompañero de Luciana Salazar. “Eso es lo que no entiendo, una cosa increíble, me trajo unos problemas familiares increíbles y el turro este se va a otro lado. Raro eso de ir repartiendo amor a todos los conductores, a mí me hace mal”, manifestó.

Hacia el final, Hernán Piquín consultó al equipo de la modelo si la decisión de irse fue de Moliniers o de ella y Tinelli terminó el tema ofendido. “¿Se fue o lo fueron?”, indagó el jurado de ShowMatch y el conductor sentenció: “No sé, es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorgito MoliniersLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit