ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente orden de Marcelo Tinelli tras la partida de Jorgito Moliniers de La Academia: "A partir de ahora va a ser 'el innombrable'"

El conductor de ShowMatch se mostró ofendido con el bailarín por asistir a otro programa y tomó una decisión al respecto.

06 de octubre 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció que a partir de ahora Jorgito Moliniers no puede volver a ser nombrado en La Academia

Marcelo Tinelli dio una contundente orden en contra de Jorgito Moliniers. Luego de que en La Academia mostraran parte de la participación del bailarín en el programa de Guido Kaczka a pesar de estar supuestamente lesionado, el conductor determinó que este es no es más bienvenido y lo bautizó como “el innombrable”.

“Es una recontra traición, Moliniers ni aparezcas por acá, ya está, es una daga al corazón, que el alta te la de Guido Kaczka hijo de mil…”, expresó el empresario indignado y Guillermina Valdés sumó: “Perdón, ¿no estaba tan enamorado de vos que me competía a mí? Porque va y hace los sketchs en otro lado, no entiendo”.

"Es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'".

Entonces Marcelo se mostró más que indignado con el excompañero de Luciana Salazar. “Eso es lo que no entiendo, una cosa increíble, me trajo unos problemas familiares increíbles y el turro este se va a otro lado. Raro eso de ir repartiendo amor a todos los conductores, a mí me hace mal”, manifestó.

Hacia el final, Hernán Piquín consultó al equipo de la modelo si la decisión de irse fue de Moliniers o de ella y Tinelli terminó el tema ofendido. “¿Se fue o lo fueron?”, indagó el jurado de ShowMatch y el conductor sentenció: “No sé, es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorgito MoliniersLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit