ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente orden de Marcelo Tinelli tras la partida de Jorgito Moliniers de La Academia: "A partir de ahora va a ser 'el innombrable'"

El conductor de ShowMatch se mostró ofendido con el bailarín por asistir a otro programa y tomó una decisión al respecto.

06 de octubre 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció que a partir de ahora Jorgito Moliniers no puede volver a ser nombrado en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli dio una contundente orden en contra de Jorgito Moliniers. Luego de que en La Academia mostraran parte de la participación del bailarín en el programa de Guido Kaczka a pesar de estar supuestamente lesionado, el conductor determinó que este es no es más bienvenido y lo bautizó como “el innombrable”.

“Es una recontra traición, Moliniers ni aparezcas por acá, ya está, es una daga al corazón, que el alta te la de Guido Kaczka hijo de mil…”, expresó el empresario indignado y Guillermina Valdés sumó: “Perdón, ¿no estaba tan enamorado de vos que me competía a mí? Porque va y hace los sketchs en otro lado, no entiendo”.

"Es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'".

Entonces Marcelo se mostró más que indignado con el excompañero de Luciana Salazar. “Eso es lo que no entiendo, una cosa increíble, me trajo unos problemas familiares increíbles y el turro este se va a otro lado. Raro eso de ir repartiendo amor a todos los conductores, a mí me hace mal”, manifestó.

Hacia el final, Hernán Piquín consultó al equipo de la modelo si la decisión de irse fue de Moliniers o de ella y Tinelli terminó el tema ofendido. “¿Se fue o lo fueron?”, indagó el jurado de ShowMatch y el conductor sentenció: “No sé, es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorgito MoliniersLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit