ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente orden de Marcelo Tinelli tras la partida de Jorgito Moliniers de La Academia: "A partir de ahora va a ser 'el innombrable'"

El conductor de ShowMatch se mostró ofendido con el bailarín por asistir a otro programa y tomó una decisión al respecto.

06 de octubre 2021, 10:15hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli anunció que a partir de ahora Jorgito Moliniers no puede volver a ser nombrado en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli dio una contundente orden en contra de Jorgito Moliniers. Luego de que en La Academia mostraran parte de la participación del bailarín en el programa de Guido Kaczka a pesar de estar supuestamente lesionado, el conductor determinó que este es no es más bienvenido y lo bautizó como “el innombrable”.

“Es una recontra traición, Moliniers ni aparezcas por acá, ya está, es una daga al corazón, que el alta te la de Guido Kaczka hijo de mil…”, expresó el empresario indignado y Guillermina Valdés sumó: “Perdón, ¿no estaba tan enamorado de vos que me competía a mí? Porque va y hace los sketchs en otro lado, no entiendo”.

"Es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'".

Entonces Marcelo se mostró más que indignado con el excompañero de Luciana Salazar. “Eso es lo que no entiendo, una cosa increíble, me trajo unos problemas familiares increíbles y el turro este se va a otro lado. Raro eso de ir repartiendo amor a todos los conductores, a mí me hace mal”, manifestó.

Hacia el final, Hernán Piquín consultó al equipo de la modelo si la decisión de irse fue de Moliniers o de ella y Tinelli terminó el tema ofendido. “¿Se fue o lo fueron?”, indagó el jurado de ShowMatch y el conductor sentenció: “No sé, es raro, lo que hizo es tremendo. No quiero ni nombrarlo, a partir de ahora va a ser 'el innombrable'”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorgito MoliniersLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit