ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann tras el reinicio del conflicto: "Tiene mi teléfono si quiere hablar"

La novia de Cubero habló sobre las acusaciones que la modelo vertió de manera indirecta.

30 de septiembre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann
Seguinos en

En los últimos días se reactivó el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte luego de que Carmen Barbieri cometiera una indiscreción involuntaria al contar que una de las hijas de la modelo se siente incómoda ante la novia de Fabián Cubero. Si bien no chocaron en los medios, la ex y la actual pareja del exfutbolista se lanzaron dardos a través de terceros y de las redes sociales, aunque la marplatense aclaró en Intrusos que la mamá de las nenas “tiene su teléfono”.

“Yo hice mi descargo y creo que fue claro y conciso, porque se juzga mucho, se dice mucho y a veces se muestra una realidad que no es, y ahí es donde me rompe las pelotas. Vuelve a pasar lo mismo, el maltrato, se volvió a decir eso de los malos tratos y llega un punto en que hay un límite”, dijo Mica frente a Alejandro Guatti, sobre su críptico posteo en las redes, y aclaró que ante todo hay que “cuidar a las menores”.

“Hace cuatro años que estoy en una relación. En cuatro años no pasó nada, no me ensucien más básicamente”, reclamó Mica Viciconte frente al cronista. “¿Vos sentís que Nicole es la responsable?”, le preguntó él y obtuvo una contundente respuesta destinada a concluir con el intercambio a través de terceros: “No sé, ella tiene mi teléfono por cualquier cosa”, le dijo la marplatense.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit