ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Mica Viciconte a Nicole Neumann tras el reinicio del conflicto: "Tiene mi teléfono si quiere hablar"

La novia de Cubero habló sobre las acusaciones que la modelo vertió de manera indirecta.

30 de septiembre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
La contundente respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann
Seguinos en Google

En los últimos días se reactivó el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte luego de que Carmen Barbieri cometiera una indiscreción involuntaria al contar que una de las hijas de la modelo se siente incómoda ante la novia de Fabián Cubero. Si bien no chocaron en los medios, la ex y la actual pareja del exfutbolista se lanzaron dardos a través de terceros y de las redes sociales, aunque la marplatense aclaró en Intrusos que la mamá de las nenas “tiene su teléfono”.

“Yo hice mi descargo y creo que fue claro y conciso, porque se juzga mucho, se dice mucho y a veces se muestra una realidad que no es, y ahí es donde me rompe las pelotas. Vuelve a pasar lo mismo, el maltrato, se volvió a decir eso de los malos tratos y llega un punto en que hay un límite”, dijo Mica frente a Alejandro Guatti, sobre su críptico posteo en las redes, y aclaró que ante todo hay que “cuidar a las menores”.

“Hace cuatro años que estoy en una relación. En cuatro años no pasó nada, no me ensucien más básicamente”, reclamó Mica Viciconte frente al cronista. “¿Vos sentís que Nicole es la responsable?”, le preguntó él y obtuvo una contundente respuesta destinada a concluir con el intercambio a través de terceros: “No sé, ella tiene mi teléfono por cualquier cosa”, le dijo la marplatense.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit