ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann: "A cierta edad no son influenciables"

La panelista habló en Intrusos del conflicto que mantiene a la hija mayor de Fabián Cubero con la modelo.

12 de julio 2023, 09:07hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann: "A cierta edad no son influenciables"
Seguinos en Google

Fabián Cubero y su hija, Indiana “bancaron” a Mica Viciconte en los Premios Martín Fierro 2023. En ese contexto, la panelista de Ariel en su salsa cuestionó con dureza a la Justicia por la denuncia que mantiene la adolescente de 14 años contra Nicole Neumann y respondió al cuestionamiento de que la niña sería influenciada.

"La Justicia es lenta y a veces no acciona bien. Ojalá que los que tienen que trabajar y estudiar bien el caso lo hagan", aseveró. "Sabemos que estamos en un país donde hay corrupción. No lo sé", lanzó, suspicaz.

Sin mencionar a Nicole, luego de la multa con la que fueron sancionados con el exfutbolista por mencionarla, fue muy picante. "Me llama la atención la lentitud para algunas cosas puntuales y para otras no", arrojó.

Contundente frase de Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann: "A cierta edad no son influenciables"
Contundente frase de Mica Viciconte sobre la denuncia de Indiana a Nicole Neumann: "A cierta edad no son influenciables"

Foto: Web

MICA VICICONTE, FILOSÍSIMA HABLÓ DE LA ACUSACIÓN DE NICOLE NEUMANN DE INFLUENCIAR A INDIANA

“Muchos piensan que Fabián y la guerra con Nicole influyó en su hija”, indagó el notero del ciclo de Flor de la Ve, motivando una rotunda frase.

"La Justicia es lenta y a veces no acciona bien. Ojalá que los que tienen que trabajar y estudiar bien el caso lo hagan".

"Cualquier chico de cierta edad no es influenciable. No estoy hablando de este caso puntual", aseveró, distanciando su opinión para no tener una nueva multa de la exfigura de Los 8 escalones de los 3 millones.

"Yo lo único que quiero es paz. Solo Paz", cerró, sobre su deseo.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIndiana CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit