ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Luciana Salazar sobre la paternidad de Matilda: "Para mí, ella no tiene padre"

La vedette, tapa de revista Caras, respondió acerca de las dudas respecto a la paternidad de su hija.

13 de noviembre 2019, 13:37hs
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tanto, los rumores acerca de quién es el padre de la pequeña Matilda sobrevuelan a Luciana Salazar. Las versiones que apuntan a que el progenitor de la niña sería Martín Redrado, expareja de la modelo, se reforzaron en el último tiempo a partir de una foto que se conoció en la que se los ve a los tres juntos

Cansada de que la atosiguen con la misma pregunta, la exparticipante del Bailando brindó una entrevista a fondo a revista Caras en la que volvió a negarlo y dejó una terminante declaración. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

"No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre", dijo Luli. También, confirmó que se trató de un donante anónimo y, enojada, aclaró que volver a explicar cómo se dio su concepción "no tiene sentido". 

"El que quiera creer que me crea y el que no, no", afirmó. Y agregó: "La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más". 

"La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más".

Acerca de la afirmación de Luis Ventura sobre la supuesta paternidad del economista, Salazar fue contundente: "Ya dije cómo era desde el día uno la situación. Si la gente quiere opinar otra cosa está en todo su derecho. Pero les importa un comino mi palabra".  

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit