ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Luciana Salazar sobre la paternidad de Matilda: "Para mí, ella no tiene padre"

La vedette, tapa de revista Caras, respondió acerca de las dudas respecto a la paternidad de su hija.

13 de noviembre 2019, 13:37hs
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Seguinos en Google

Cada tanto, los rumores acerca de quién es el padre de la pequeña Matilda sobrevuelan a Luciana Salazar. Las versiones que apuntan a que el progenitor de la niña sería Martín Redrado, expareja de la modelo, se reforzaron en el último tiempo a partir de una foto que se conoció en la que se los ve a los tres juntos

Cansada de que la atosiguen con la misma pregunta, la exparticipante del Bailando brindó una entrevista a fondo a revista Caras en la que volvió a negarlo y dejó una terminante declaración. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

"No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre", dijo Luli. También, confirmó que se trató de un donante anónimo y, enojada, aclaró que volver a explicar cómo se dio su concepción "no tiene sentido". 

"El que quiera creer que me crea y el que no, no", afirmó. Y agregó: "La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más". 

"La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más".

Acerca de la afirmación de Luis Ventura sobre la supuesta paternidad del economista, Salazar fue contundente: "Ya dije cómo era desde el día uno la situación. Si la gente quiere opinar otra cosa está en todo su derecho. Pero les importa un comino mi palabra".  

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit