ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente frase de Luciana Salazar sobre la paternidad de Matilda: "Para mí, ella no tiene padre"

La vedette, tapa de revista Caras, respondió acerca de las dudas respecto a la paternidad de su hija.

13 de noviembre 2019, 13:37hs
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Luli volvió a insistir en que el padre de Matilda es un donante anónimo.
Seguinos en Google

Cada tanto, los rumores acerca de quién es el padre de la pequeña Matilda sobrevuelan a Luciana Salazar. Las versiones que apuntan a que el progenitor de la niña sería Martín Redrado, expareja de la modelo, se reforzaron en el último tiempo a partir de una foto que se conoció en la que se los ve a los tres juntos

Cansada de que la atosiguen con la misma pregunta, la exparticipante del Bailando brindó una entrevista a fondo a revista Caras en la que volvió a negarlo y dejó una terminante declaración. 

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

"No voy a volver al mismo tema, lo expliqué 20 veces. Para mí, Matilda no tiene padre. No hay padre", dijo Luli. También, confirmó que se trató de un donante anónimo y, enojada, aclaró que volver a explicar cómo se dio su concepción "no tiene sentido". 

"El que quiera creer que me crea y el que no, no", afirmó. Y agregó: "La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más". 

"La gente cree en lo que quiere creer. Es un donante anónimo, nada más".

Acerca de la afirmación de Luis Ventura sobre la supuesta paternidad del economista, Salazar fue contundente: "Ya dije cómo era desde el día uno la situación. Si la gente quiere opinar otra cosa está en todo su derecho. Pero les importa un comino mi palabra".  

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit