ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente declaración de amor del nuevo novio de Lizy Tagliani: "Quiero decirle que la amo"

Sebastián Nebot habló con Socios de los fuertes sentimientos que tiene por la artista, a quien conoce desde el 2016.

18 de abril 2022, 14:08hs
Video Placeholder
Contundente declaración de amor de Sebastián Nebot a Lizy Tagliani: "Quiero decirle que sea feliz y que la amo"
Seguinos en Google

A un mes de terminar dolorosamente su relación de pareja con Leo Alturria, Lizy Tagliani recuperó la sonrisa con Sebastián Nebot, joven que conoció en 2016 y reapareció en su vida tras la ruptura para ganarse su corazón.

Luego de pasar una semana en Buenos Aires junto a la artista, el político se fue a Mendoza, de donde es oriundo, y le declaró su amor a Lizy en nota con Socios del Espectáculo: "Voy a volver pronto. Me olvidé el cepillo de dientes en su casa. Así que voy a volver. Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranqui, que sea feliz y que la amo".

"Voy a volver. Lo importante es que estamos bien. Y quiero decirle que esté tranqui, que sea feliz y que la amo".

Antes de tomar el avión, Sebastián, quien aún no le puso título de novios al vínculo con Tagliani, agregó: "Estamos bien. Hay que cuidar a Lizy. Lo importante es que ella esté feliz y que estemos bien… Pasamos una semana muy linda".

LIZY TAGLIANI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN TRAS SU DOLOROSA SEPARACIÓN DE LEO ALTURRIA

Pese al cariño con el que terminó su noviazgo con Leo Alturria, Lizy Tagliani tomó una drástica decisión para dejar atrás la relación y apostar al nuevo amor de Sebastián.

"No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados", dijo la actriz en nota con Implacables, dando vuelta la página.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit