ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo, no voy a hablar del tema"

Tras denunciar al actor de ejercer "violencia psicológica" contra ella, Melody Luz contó cómo se manejará en su regreso a La Academia.

08 de junio 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Fuerte decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo no voy a hablar del tema"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generó las fuertes declaraciones de Melody Luz, quien había acusado al Tucu López (el exnovio de Jimena Barón) de ejercer “violencia psicológica” contra ella cuando estaban en una relación, la bailarina regresará a la pista junto a Cucho Parisi y estará cara a cara de nuevo con la jurada de La Academia de ShowMatch.

Indagada por si tiene algún temor de cruzarse con Jimena luego de que ella remarcara que, en su caso, tuvo una “buena experiencia” en su noviazgo con el actor de Sex, Melody se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Cero, porque nunca hice ni dije algo en contra de Jimena. Me alegra muchísimo (que la situación de la artista haya sido distinta a la de ella)".

“Del tema yo no hablo más. No vine acá, ni la vez pasada ni hoy, a hablar de otra persona. No me siento parte de lo que es la farándula o el quilombo. Siento que estoy acá porque realmente me lo gane con mi laburo yo sola y no tengo ganas de hablar de otra persona que no sea de mi equipo”, agregó, tajante.

“Si me llega a preguntar algo Ángel de Brito, pienso decir lo mismo que estoy diciendo ahora. Es más, no quiero hablar más de este tema”, cerró melody, sin querer ahondar en sus dichos contra Tucu.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezCucho ParisiMelody LuzLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit