ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo, no voy a hablar del tema"

Tras denunciar al actor de ejercer "violencia psicológica" contra ella, Melody Luz contó cómo se manejará en su regreso a La Academia.

08 de junio 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Fuerte decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo no voy a hablar del tema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó las fuertes declaraciones de Melody Luz, quien había acusado al Tucu López (el exnovio de Jimena Barón) de ejercer “violencia psicológica” contra ella cuando estaban en una relación, la bailarina regresará a la pista junto a Cucho Parisi y estará cara a cara de nuevo con la jurada de La Academia de ShowMatch.

Indagada por si tiene algún temor de cruzarse con Jimena luego de que ella remarcara que, en su caso, tuvo una “buena experiencia” en su noviazgo con el actor de Sex, Melody se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Cero, porque nunca hice ni dije algo en contra de Jimena. Me alegra muchísimo (que la situación de la artista haya sido distinta a la de ella)".

“Del tema yo no hablo más. No vine acá, ni la vez pasada ni hoy, a hablar de otra persona. No me siento parte de lo que es la farándula o el quilombo. Siento que estoy acá porque realmente me lo gane con mi laburo yo sola y no tengo ganas de hablar de otra persona que no sea de mi equipo”, agregó, tajante.

“Si me llega a preguntar algo Ángel de Brito, pienso decir lo mismo que estoy diciendo ahora. Es más, no quiero hablar más de este tema”, cerró melody, sin querer ahondar en sus dichos contra Tucu.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezCucho ParisiMelody LuzLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el primer parte médico de Mirtha Legrand, internada nuevamente en el Mater Dei
  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit