ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo, no voy a hablar del tema"

Tras denunciar al actor de ejercer "violencia psicológica" contra ella, Melody Luz contó cómo se manejará en su regreso a La Academia.

08 de junio 2021, 22:58hs
Video Placeholder
Fuerte decisión de la bailarina de Cucho tras sus fuertes declaraciones contra el Tucu: "Si De Brito me pregunta algo no voy a hablar del tema"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó las fuertes declaraciones de Melody Luz, quien había acusado al Tucu López (el exnovio de Jimena Barón) de ejercer “violencia psicológica” contra ella cuando estaban en una relación, la bailarina regresará a la pista junto a Cucho Parisi y estará cara a cara de nuevo con la jurada de La Academia de ShowMatch.

Indagada por si tiene algún temor de cruzarse con Jimena luego de que ella remarcara que, en su caso, tuvo una “buena experiencia” en su noviazgo con el actor de Sex, Melody se sinceró en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Cero, porque nunca hice ni dije algo en contra de Jimena. Me alegra muchísimo (que la situación de la artista haya sido distinta a la de ella)".

“Del tema yo no hablo más. No vine acá, ni la vez pasada ni hoy, a hablar de otra persona. No me siento parte de lo que es la farándula o el quilombo. Siento que estoy acá porque realmente me lo gane con mi laburo yo sola y no tengo ganas de hablar de otra persona que no sea de mi equipo”, agregó, tajante.

“Si me llega a preguntar algo Ángel de Brito, pienso decir lo mismo que estoy diciendo ahora. Es más, no quiero hablar más de este tema”, cerró melody, sin querer ahondar en sus dichos contra Tucu.

Las más leídas

1

El video del allanamiento a la casa de L-Gante que mostró LAM

2

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezCucho ParisiMelody LuzLa AcademiaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026
  • La nueva apuesta de Fabiana Medrano después de llegar a las semifinales de Es Mi Sueño
  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit