ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente consejo de Soledad Fandiño para quien salga con Nicolás Cabré: "Que se respete"

La actriz visitó Intrusos y ante la punzante pregunta de Rial sobre el galán, reveló qué tip le daría a su novia.

19 de diciembre 2018, 09:30hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de Nicolás Cabré en Intrusos
Seguinos en Google

El regreso de Soledad Fandiño al país tras su separación de René Pérez fue con todo: la actriz se lució en Bailando 2018, donde no solo brilló en la pista sino que se sacó chispas con Laurita Fernández, actual novia de su ex, Nicolás Cabré.

Invitada a Intrusos, Soledad se mostró súper simpática y se animó al picante cuestionario de Jorge Rial y sus panelistas.

En un momento, el conductor hizo referencia al abrazo que se dieron Fandiño y Laurita en una de sus últimas galas en ShowMatch y comenzó un interesante ida y vuelta sobre su pasada relación con Cabré.

- ¿Le tiraste un tip a Laurita mientras la abrazabas? ¿Le dijiste ‘guarda con esto’? Ponele que yo voy a salir con Cabré, decime un tip, si me tengo que cuidar de algo o qué hay que tener en cuenta.

- Que te respetes a vos mismo y seas vos.

- ¿Dejan de respetarse cuando salen con él?

- No, no. ¿Dónde me metí? Bueno, disfrutalo, pasalo lindo. ¿Qué consejo te puedo dar?

- ¿No me tengo que cuidar de nada?

- No, cada uno tiene su relación. Las personas en las relaciones van aprendiendo cosas, cambiando y mejorando o empeorando. Es un vínculo de a dos.

- ¿Tuvo razón Laurita en ponerse celosa de Flor Vigna cuando subió la foto con Cabré? ¿Laurita pudo percibir algo que pasaba?

- No tengo idea, para mí eso fue una pavada, yo si estoy en una tira subo mil fotos.

- Pero conociendo a Cabré, ves esa foto, ¿pedís explicaciones por lo menos?

- Eh… No sé, en ese momento no existía Instagram (risas).

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad FandiñoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit