ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Pampita a Carmen Barbieri tras encontrarle una foto de Ayelén Paleo a Santiago Bal: "Mejor no buscar"

La conductora de Pampita Online le dio una pícara sugerencia a la artista, quien había revelado que descubrió una imagen de la exvedette.

13 de julio 2021, 15:58hs
Video Placeholder
El pícaro consejo de Pampita a Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al tiempo de que falleciera Santiago Bal a Carmen Barbieri se le dio por ponerse a juntar algunas de las cosas de su exmarido, embalarlas, y llevárselas a Federico Bal. Fue en uno de esos momentos en los que se encontró con una foto de Ayelén Paleo que el artista atesoraba oculto en un retrato familiar, y que motivó el sabio consejo de Pampita.

En una entrevista con Intrusos, Carmen había comentado: "Hace poco saqué una caja, porque de a poco le voy dando a Fede las cosas del papá. Entonces, sacamos una caja, un cuadro, se abrió y se rompió el vidrio y voló una foto que cayó de frente al piso… ¡¿Y quién era?! ¡La chica! (N del R: Paleo) No voy a nombrarla…. ¡Estaba desnuda! Che, qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en dejarme. ¿Cómo no va a cambiar eso por esto? (…) Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo".

Entonces, al analizar la divertida anécdota en Pampita Online, la conductora afirmó: "Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

"Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

Y Pampita concluyó con una picante sugerencia para Carmen Barbieri: "No hay que estar revisando porque puede encontrar muchas más cosas, pobre Carmen. Qué momento".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

PampitaCarmen BarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit