Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Contundente consejo de Pampita a Carmen Barbieri tras encontrarle una foto de Ayelén Paleo a Santiago Bal: "Mejor no buscar"

La conductora de Pampita Online le dio una pícara sugerencia a la artista, quien había revelado que descubrió una imagen de la exvedette.

El pícaro consejo de Pampita a Carmen Barbieri

Al tiempo de que falleciera Santiago Bal a Carmen Barbieri se le dio por ponerse a juntar algunas de las cosas de su exmarido, embalarlas, y llevárselas a Federico Bal. Fue en uno de esos momentos en los que se encontró con una foto de Ayelén Paleo que el artista atesoraba oculto en un retrato familiar, y que motivó el sabio consejo de Pampita.

En una entrevista con Intrusos, Carmen había comentado: "Hace poco saqué una caja, porque de a poco le voy dando a Fede las cosas del papá. Entonces, sacamos una caja, un cuadro, se abrió y se rompió el vidrio y voló una foto que cayó de frente al piso… ¡¿Y quién era?! ¡La chica! (N del R: Paleo) No voy a nombrarla…. ¡Estaba desnuda! Che, qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en dejarme. ¿Cómo no va a cambiar eso por esto? (…) Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo".

Entonces, al analizar la divertida anécdota en Pampita Online, la conductora afirmó: "Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

"Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

Y Pampita concluyó con una picante sugerencia para Carmen Barbieri: "No hay que estar revisando porque puede encontrar muchas más cosas, pobre Carmen. Qué momento".