ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Pampita a Carmen Barbieri tras encontrarle una foto de Ayelén Paleo a Santiago Bal: "Mejor no buscar"

La conductora de Pampita Online le dio una pícara sugerencia a la artista, quien había revelado que descubrió una imagen de la exvedette.

13 de julio 2021, 15:58hs
Video Placeholder
El pícaro consejo de Pampita a Carmen Barbieri

Al tiempo de que falleciera Santiago Bal a Carmen Barbieri se le dio por ponerse a juntar algunas de las cosas de su exmarido, embalarlas, y llevárselas a Federico Bal. Fue en uno de esos momentos en los que se encontró con una foto de Ayelén Paleo que el artista atesoraba oculto en un retrato familiar, y que motivó el sabio consejo de Pampita.

En una entrevista con Intrusos, Carmen había comentado: "Hace poco saqué una caja, porque de a poco le voy dando a Fede las cosas del papá. Entonces, sacamos una caja, un cuadro, se abrió y se rompió el vidrio y voló una foto que cayó de frente al piso… ¡¿Y quién era?! ¡La chica! (N del R: Paleo) No voy a nombrarla…. ¡Estaba desnuda! Che, qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en dejarme. ¿Cómo no va a cambiar eso por esto? (…) Yo creo que la última mujer que le movió el piso fue esa chica, y está bien, aunque él me decía que me seguía amando y se lo creo".

Entonces, al analizar la divertida anécdota en Pampita Online, la conductora afirmó: "Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

"Mejor no buscar en ese momento. Como que ya está, el pasado, pasado. Hay que guardar todo, hacer donaciones. Lo que sea".

Y Pampita concluyó con una picante sugerencia para Carmen Barbieri: "No hay que estar revisando porque puede encontrar muchas más cosas, pobre Carmen. Qué momento".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaCarmen BarbieriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit