ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Laurita Fernández a una mujer quebrada en llanto por sentirse una "gorda horrible": "Pobres los que digan eso de vos"

La conductora de El club de las divorciadas intervino cuando Marcela, una mujer víctima de violencia de género, contó su dolorosa historia.

16 de junio 2021, 17:23hs
Video Placeholder
Una mujer quebró en llanto en El club de las divorciadas: "Pienso que la gente está diciendo 'es una gorda horrible"

En El club de las divorciadas, el talk show que tiene al frente a Laurita Fernández acompañada de tres especialistas, hay casos fuertes de mujeres que buscan reconstruir su vida. El caso de Marcela, una mujer que admitió que desde hace 10 años no tiene relaciones sexuales y que fue víctima de violencia de género, hizo que la animadora salga a apoyarla.

“Siento asco de mi misma. Me miro y me doy asco. No sé qué me pasa. Yo no era así. Será que tanto me lo dijeron y que tanto me lo creí”, empezó diciendo la mujer, conmovida.

“Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’”, lanzó, con un llanto de dolor mientras Laurita la consolaba. “Pobres de los que digan eso. Pobres”, se lamentó la conductora.

"Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’".

“Son las cosas que le dijeron y que vuelve a escuchar”, intervino Alessandra Rampolla, mientras Marcela se mostraba a flor de piel, “Ni siquiera me compro ropa porque no hay talles y es como tirar la plata, si total después…”, dijo, sin poder terminar la frase por la emoción.

El psicólogo Gabriel Cartañá dio un valioso análisis. “Es importante entender que la autoestima vos no la reconstruís apartir de la mirada del otro. Lo que vos te quieras y te valores no tiene que depender de lo que el otro miré o de lo que el otro te quiera, sino de vos. Desde ahí dejás de necesitar al otro y apartir de ahí empezás a elegir al otro. Vos tenés que elegirlo, no necesitarlo”, aconsejó.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Laurita FernándezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
INTERNA CALIENTE

Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video
ABRIÓ EL JUEGO

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el mensaje que Wanda Nara le envió a Enzo Fernández y desató la furia de Valentina Cervantes
  • Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica
  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit