ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Laurita Fernández a una mujer quebrada en llanto por sentirse una "gorda horrible": "Pobres los que digan eso de vos"

La conductora de El club de las divorciadas intervino cuando Marcela, una mujer víctima de violencia de género, contó su dolorosa historia.

16 de junio 2021, 17:23hs
Video Placeholder
Una mujer quebró en llanto en El club de las divorciadas: "Pienso que la gente está diciendo 'es una gorda horrible"
Seguinos en Google

En El club de las divorciadas, el talk show que tiene al frente a Laurita Fernández acompañada de tres especialistas, hay casos fuertes de mujeres que buscan reconstruir su vida. El caso de Marcela, una mujer que admitió que desde hace 10 años no tiene relaciones sexuales y que fue víctima de violencia de género, hizo que la animadora salga a apoyarla.

“Siento asco de mi misma. Me miro y me doy asco. No sé qué me pasa. Yo no era así. Será que tanto me lo dijeron y que tanto me lo creí”, empezó diciendo la mujer, conmovida.

“Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’”, lanzó, con un llanto de dolor mientras Laurita la consolaba. “Pobres de los que digan eso. Pobres”, se lamentó la conductora.

"Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’".

“Son las cosas que le dijeron y que vuelve a escuchar”, intervino Alessandra Rampolla, mientras Marcela se mostraba a flor de piel, “Ni siquiera me compro ropa porque no hay talles y es como tirar la plata, si total después…”, dijo, sin poder terminar la frase por la emoción.

El psicólogo Gabriel Cartañá dio un valioso análisis. “Es importante entender que la autoestima vos no la reconstruís apartir de la mirada del otro. Lo que vos te quieras y te valores no tiene que depender de lo que el otro miré o de lo que el otro te quiera, sino de vos. Desde ahí dejás de necesitar al otro y apartir de ahí empezás a elegir al otro. Vos tenés que elegirlo, no necesitarlo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Laurita FernándezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Las Trillizas de Oro reinventan su legado con una exclusiva línea de perfumería y bienestar. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Clint Eastwood
INESPERADO

¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata
  • ¿Clint Eastwood se retiró del cine?: la revelación de su hijo que sacude a la industria
  • Tom Holland creó una cerveza sin alcohol inspirada en Zendaya: “Quería que pudiera disfrutarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit