ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente consejo de Laurita Fernández a una mujer quebrada en llanto por sentirse una "gorda horrible": "Pobres los que digan eso de vos"

La conductora de El club de las divorciadas intervino cuando Marcela, una mujer víctima de violencia de género, contó su dolorosa historia.

16 de junio 2021, 17:23hs
Video Placeholder
Una mujer quebró en llanto en El club de las divorciadas: "Pienso que la gente está diciendo 'es una gorda horrible"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En El club de las divorciadas, el talk show que tiene al frente a Laurita Fernández acompañada de tres especialistas, hay casos fuertes de mujeres que buscan reconstruir su vida. El caso de Marcela, una mujer que admitió que desde hace 10 años no tiene relaciones sexuales y que fue víctima de violencia de género, hizo que la animadora salga a apoyarla.

“Siento asco de mi misma. Me miro y me doy asco. No sé qué me pasa. Yo no era así. Será que tanto me lo dijeron y que tanto me lo creí”, empezó diciendo la mujer, conmovida.

“Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’”, lanzó, con un llanto de dolor mientras Laurita la consolaba. “Pobres de los que digan eso. Pobres”, se lamentó la conductora.

"Yo, por ejemplo ahora, pienso que me ven a mí y del otro lado están diciendo ‘gorda de mier…’, ‘cómo te van a querer si sos una gorda horrible’".

“Son las cosas que le dijeron y que vuelve a escuchar”, intervino Alessandra Rampolla, mientras Marcela se mostraba a flor de piel, “Ni siquiera me compro ropa porque no hay talles y es como tirar la plata, si total después…”, dijo, sin poder terminar la frase por la emoción.

El psicólogo Gabriel Cartañá dio un valioso análisis. “Es importante entender que la autoestima vos no la reconstruís apartir de la mirada del otro. Lo que vos te quieras y te valores no tiene que depender de lo que el otro miré o de lo que el otro te quiera, sino de vos. Desde ahí dejás de necesitar al otro y apartir de ahí empezás a elegir al otro. Vos tenés que elegirlo, no necesitarlo”, aconsejó.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Laurita FernándezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit