ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Controvertida versión sobre Claudia Fontán y un tremendo momento con Lali Espósito: "Me clavó la uña y me dijo 'salí ya de acá'”

La polémica con la actriz hizo que en Intrusos refloten una versión del chispazo que habrían tenido las figuras en un Martín Fierro.

02 de junio 2021, 18:55hs
Video Placeholder
Polémica versión sobre Claudia Fontán y un tremendo momento que contó Lali Espósito: "Me clavó la uña y me dijo 'salí ya de acá'"
Seguinos en Google

La polémica que generó Claudia Fontán en MasterChef Celebrity, donde se vio cómo juntaba una salsa de caramelo que se le había caído al piso y luego negaba todo ante los jurados , hizo que en las redes sociales refloten una supuesta polémica que la actriz habría tenido con Lali Espósito en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2016.

“Las redes se hicieron un festín y recordaron situaciones de Claudia Fontán que no dejaron buenos recuerdos”, presentó Rodrigo Lussich en Intrusos un video que se viralizó donde vinculan una anécdota que contó Lali en Cortá por Lozano con las llamativas imágenes de las actrices en la fiesta de Aptra.

“Yo entré rerelax, me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose sus fotos. Esta persona que estaba ahí me hace esto. ¡Es muy fuerte lo que estoy contando!”, dijo Lali en una nota que hizo con el ciclo de Vero Lozano en 2018, sin mencionar de quién se trataba y recreando el gesto.

"“Me agarró así del brazo, clava uña fuerte y apretando diente me dice ‘salí ya de acá’. Yo ahí me fui".

“Me agarró así del brazo, clava uña fuerte y apretando diente me dice ‘salí ya de acá’. Ahí la boluda, es decir yo, hace esto y se va”, relató. “Una amiga mía que estaba ahí dándole una mano a la gente de la organización me preguntó por qué había vuelto y le dije que iba a bancar afuera un ratito a que pase un poquito”, señaló, evitando decir nombres aunque si aclaraba que era alguien más grande que ella y que no compartía elenco de Esperanza Mía, la ficción por la que estaba nominada aquel año.

Video Placeholder
Lali Espósito contó un tremendo momento en los Martín Fierro ¿con Claudia Fontán?: "Me clavó la uña y me dijo 'salí ya de acá'”

Los seguidores de Lali buscaron las imágenes de aquella alfombra roja de los Martín Fierro y llegaron al momento. Allí aparece una escena similar a la que relata Lali, donde entra a hacerse fotos mientras estaba en la alfombra roja la Gunda. Luego de saludarse las actrices un beso, la cantante decide retirarse rapidamente para que los fotógrafos puedan terminar de retratar a su colega.

“Esta historia no tiene que ver con lo que pasó en MasterChef, pero las redes se están haciendo un festín cayéndole a la Gunda y recuerdan estas cosas”, concluyó Lussich. ¿Es Claudia Fontán la de la polémica actitud con Lali Espósito?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Claudia FontánLali EspósitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit