ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Cinthia Fernández a Mica Viciconte ante la posibilidad de que baile con Cubero en ShowMatch

Luego de cortar su relación con Martín Baclini en el certamen, la panelista habló con la modelo sobre su experiencia. Video.

16 de enero 2020, 19:29hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y un sincero consejo a Mica Viciconte ante la posibilidad de que baile con Cubero bailen juntos en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de conocerse que Mica Viciconte y Fabián Cubero sería una de las parejas que foramría parte de Bailando 2020, Cinthia Fernández (que le puso punto final a su noviazgo con Martín Baclini en el certamen) habló con la modelo y le dio un consejo basada en su experiencia personal.

Mica Viciconte: "Con respecto a Fabián tengo un solo miedo (ante la posibilidad de entrar con él al Bailando 2020). Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso".

"Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien. Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso", expresó Viciconte en un móvil para Los Ángeles de la Mañana.

Atenta a sus palabras, Cinthia tomó la palabra: "No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque".

Cinthia Fernández: "No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque".

Por último, ante la posibilidad de que el futbolista y la modelo ingresen al show por separado, Viciconte cerró: "Me parece que lo divertido es que entremos como pareja. Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien, el tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezMica ViciconteFabián CuberoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit