ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron fuertes detalles del momento en el que Chano fue baleado y su frase a los policías: "Te voy a matar, ¿por qué me disparaste?"

Según la declaración de la oficial Vanesa Flores, el músico hizo un reclamo a Facundo Amendolara tras recibir el disparo.

04 de agosto 2021, 10:52hs
Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier
Seguinos en Google

Conforme a la última declaración de la oficial Vanesa Flores ante el fiscal Martín Zocca, Chano Moreno Charpentier le habría gritado al policía Facundo Amendolara después de recibir un disparo de su parte, por el que terminó en el piso producto del impacto. La integrante de la fuerza policial que presenció el momento junto a su compañero, Mariano Gaccio, dio más detalles del episodio en el que el músico fue baleado.

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, le habría dicho el músico a Amendolara, quien disparó tras sentirse amenazado por el músico que, según el informe policíal, lo atacó con un cuchillo en medio del brote psicótico, como consecuencia del “consumo de estupefacientes”. Después de este suceso, el uniformado quedó imputado por lesiones graves por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial, con una pena prevista entre 3 a 15 años de prisión.

Tras el confuso episodio, el pasado 26 de julio, Chano fue internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Otamendi, centro médico en el que se encuentra actualmente. Cabe recordar que el incidente tuvo lugar en su casa ubicada en Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz. Fue allí donde el psiquiatra, Gonzalo Caligiuri, le pidió al guardia de seguridad que convocara a la policía porque el cantante estaba alterado y violento.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit