ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron fuertes detalles del momento en el que Chano fue baleado y su frase a los policías: "Te voy a matar, ¿por qué me disparaste?"

Según la declaración de la oficial Vanesa Flores, el músico hizo un reclamo a Facundo Amendolara tras recibir el disparo.

04 de agosto 2021, 10:52hs
Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Conforme a la última declaración de la oficial Vanesa Flores ante el fiscal Martín Zocca, Chano Moreno Charpentier le habría gritado al policía Facundo Amendolara después de recibir un disparo de su parte, por el que terminó en el piso producto del impacto. La integrante de la fuerza policial que presenció el momento junto a su compañero, Mariano Gaccio, dio más detalles del episodio en el que el músico fue baleado.

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, le habría dicho el músico a Amendolara, quien disparó tras sentirse amenazado por el músico que, según el informe policíal, lo atacó con un cuchillo en medio del brote psicótico, como consecuencia del “consumo de estupefacientes”. Después de este suceso, el uniformado quedó imputado por lesiones graves por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial, con una pena prevista entre 3 a 15 años de prisión.

Tras el confuso episodio, el pasado 26 de julio, Chano fue internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Otamendi, centro médico en el que se encuentra actualmente. Cabe recordar que el incidente tuvo lugar en su casa ubicada en Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz. Fue allí donde el psiquiatra, Gonzalo Caligiuri, le pidió al guardia de seguridad que convocara a la policía porque el cantante estaba alterado y violento.

Las más leídas

1

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

2

Yanina Latorre lanzó un picante comentario sobre la China Suárez en un móvil en vivo con Wanda Nara

3

En vivo: Wanda Nara comunicó una drástica decisión sobre Mauro Icardi y la China Suárez

4

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”
POR TODO

Qué famosa diseñadora fue víctima de los trolls de Wanda Nara por la China Suárez: “Cerró los comentarios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Mufas: Suerte para la Desgracia, la nueva serie de Daniel Hendler, Diego Cremonesi y Carla Quevedo
  • The Good Doctor: fecha, horarios y dónde ver la temporada final
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de agosto
  • La reacción de Mauro Icardi y la China Suárez a la red de trolls que lideraría Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit