ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conocieron fuertes detalles del momento en el que Chano fue baleado y su frase a los policías: "Te voy a matar, ¿por qué me disparaste?"

Según la declaración de la oficial Vanesa Flores, el músico hizo un reclamo a Facundo Amendolara tras recibir el disparo.

04 de agosto 2021, 10:52hs
Chano Moreno Charpentier
Chano Moreno Charpentier

Conforme a la última declaración de la oficial Vanesa Flores ante el fiscal Martín Zocca, Chano Moreno Charpentier le habría gritado al policía Facundo Amendolara después de recibir un disparo de su parte, por el que terminó en el piso producto del impacto. La integrante de la fuerza policial que presenció el momento junto a su compañero, Mariano Gaccio, dio más detalles del episodio en el que el músico fue baleado.

“Te voy a matar, ¿por qué me disparaste? No me toques, me duele la espalda”, le habría dicho el músico a Amendolara, quien disparó tras sentirse amenazado por el músico que, según el informe policíal, lo atacó con un cuchillo en medio del brote psicótico, como consecuencia del “consumo de estupefacientes”. Después de este suceso, el uniformado quedó imputado por lesiones graves por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial, con una pena prevista entre 3 a 15 años de prisión.

Tras el confuso episodio, el pasado 26 de julio, Chano fue internado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Otamendi, centro médico en el que se encuentra actualmente. Cabe recordar que el incidente tuvo lugar en su casa ubicada en Barrio Parque La Verdad, Capilla del Señor, en Exaltación de la Cruz. Fue allí donde el psiquiatra, Gonzalo Caligiuri, le pidió al guardia de seguridad que convocara a la policía porque el cantante estaba alterado y violento.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit