Conocé a Gözde Mukavelat, la bellísima maestra de Esposa joven - Ciudad Magazine

Conocé a Gözde Mukavelat, la bellísima maestra de Esposa joven

La actriz de 30 años es una estrella de la televisión turca y en nuestro país brilla cada noche en el culebrón turco de El Trece. ¡Sus fotos!

Conocé a Gözde Mukavelat, la bellísima maestra de Esposa joven. Foto: Instagram

En Esposa joven, la telenovela turca que puso El Trece tras el suceso de Las mil y una noches, uno de los personajes más queridos es el de Melek, la maestra de Zehra, la nena de 13 años que es obligada a casarse por conveniencias familiares. Pero, ¿quién es la preciosa actriz que encarna a la bienintencionada Melek?

Se llama a Gözde Mukavelat, tiene 30 años y gracias a su carrera, que comenzó como estrella teen en una serie juvenil, logró convertirse en una de las actrices más famosas de Turquía. A través de su cuenta de Instagram, Gözde muestra al detalle su vida, los looks que elige, sus salidas con amigos, sus días en la playa o su adoración por Nutella.

La actriz, dueña de unos profundos ojos azules, es otra de las bellezas que trajo el boom de las telenovelas turcas en el país, encabezada por Bergüzar Korel, famosa por su papel de Sherezade de Las mil y una noches y Beren Saat, la protagonista de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

¡Mirá las fotos de Gözde Mukavelat, la maestra de Esposa joven!

Bu ne biçim saç 😝😝😝😆

Una foto publicada por @gozde_mukavelat el

Una foto publicada por @gozde_mukavelat el

pe pe pe pe çok üzülüyooo 😂😂 O zamaaann banaa beni sevdiğini söyleee 💙💙💙😆

Una foto publicada por @gozde_mukavelat el

Una foto publicada por @gozde_mukavelat el

TE PUEDE INTERESAR