ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ballarini acusó a Leo Montero de echarla de la radio: "Me pidió que no fuera más"

Indignada y angustiada, la humorista contó cómo habría sido la charla que tuvo por teléfono con el conductor antes de quedar afuera de Metro.

23 de marzo 2021, 12:48hs
Video Placeholder
La comediante Connie Ballarini denunció públicamente que Leo Montero la echó de su programa en Metro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste, Connie Ballarini acusó a Leo Montero de haberla echado de Bonus Track, el programa que compartían en radio Metro. Para evitar cualquier tipo de especulación, contó su verdad a través de sus stories de Instagram. Y remarcó que esta situación se habría dado luego de que decidiera aislarse al enterarse de que Tucu López, su compañero, se había contagiado de coronavirus.

“Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán por qué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas. El lunes pasado voy a la radio y ahí me entero que Tucu López está con covid... Hicimos el programa como siempre y cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda", relató.

Y continuó: "Al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema. Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso. Y el conductor me pone 'Ok, beso Connie, aislate'”.

Entonces, relató cque después de esa situación Montero la habría echado por teléfono. "Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: 'Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa)... Y no sé si me dijo 'no encajás', o algo así... 'No se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más', me dijo”, añadió, sensibilizada.

Y remarcó que la está pasando realmente muy mal. "Lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones. Estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro... Porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro, 'no vengas más'. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", sentenció haciendo hincapié en que esperaba otro trato.

"Leo Montero":
Porque Connie Ballarini contó cómo fue despedida de #BonusTrack pic.twitter.com/v3ERciy53B

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 22, 2021

¿Qué dirá Leo?

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

Tan Biónica suma dos shows en el Movistar Arena tras agotar sus primeras fechas (foto de prensa)
TREMENDO

Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera
  • MSHOW - Programa del 10/09/26 - HUGO DIEGO GARCÍA Y ESTER EXPÓSITO CON EL ÉXITO “ENFRENTADOS: MARFIL”
  • Tan Biónica agotó dos fechas en el Movistar Arena y sumó dos nuevos shows en abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit