ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ballarini acusó a Leo Montero de echarla de la radio: "Me pidió que no fuera más"

Indignada y angustiada, la humorista contó cómo habría sido la charla que tuvo por teléfono con el conductor antes de quedar afuera de Metro.

23 de marzo 2021, 12:48hs
Video Placeholder
La comediante Connie Ballarini denunció públicamente que Leo Montero la echó de su programa en Metro
Seguinos en

Muy triste, Connie Ballarini acusó a Leo Montero de haberla echado de Bonus Track, el programa que compartían en radio Metro. Para evitar cualquier tipo de especulación, contó su verdad a través de sus stories de Instagram. Y remarcó que esta situación se habría dado luego de que decidiera aislarse al enterarse de que Tucu López, su compañero, se había contagiado de coronavirus.

“Ni siquiera dijeron nada al aire y por eso vengo acá a decir. Voy a contar los hechos y ustedes entenderán por qué estuve tan rara y angustiada. Les voy a contar cómo fueron las cosas. El lunes pasado voy a la radio y ahí me entero que Tucu López está con covid... Hicimos el programa como siempre y cuando me voy aviso que me voy a hisopar, por mi cuenta, para ver qué onda", relató.

Y continuó: "Al otro día, como estaba esperando el resultado, me aislé. Porque es lo que hay que hacer, para cuidarse uno y cuidar al resto. Hablé con médicos y con mi hermano, que es científico y que está en tema. Después me llega el resultado negativo, aviso y cuento que me tengo que aislar. Le mando el audio de la médica para mostrarle cómo era la normativa incluso. Y el conductor me pone 'Ok, beso Connie, aislate'”.

Entonces, relató cque después de esa situación Montero la habría echado por teléfono. "Al otro día, me llama el conductor, el miércoles a la tarde, mientras estoy aislada. Me dice: 'Mirá Connie estuve pensando en estos días de aislamiento (un día) y ya lo venía sintiendo (un mes de programa)... Y no sé si me dijo 'no encajás', o algo así... 'No se armó la mesa como yo quería, así que te voy a pedir que no vengas más', me dijo”, añadió, sensibilizada.

Y remarcó que la está pasando realmente muy mal. "Lo que pienso me lo guardo y ustedes saquen sus conclusiones. Estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro... Porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro, 'no vengas más'. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo como se manejó", sentenció haciendo hincapié en que esperaba otro trato.

"Leo Montero":
Porque Connie Ballarini contó cómo fue despedida de #BonusTrack pic.twitter.com/v3ERciy53B

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 22, 2021

¿Qué dirá Leo?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit