ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

La periodista salió al cruce de las declaraciones del actor, quien generó polémica por sus declaraciones sobre la salud pública.

05 de marzo 2020, 11:24hs
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls
Seguinos en Google

En una entrevista con Ciudad, Nicolás Pauls generó controversias al hablar de su postura sobre la salud pública ya que cuando el periodista le preguntó si vacuna a sus hijos, el actor respondió dubitativo: “Mirá, no... Es un tema que prefiero no hablarlo. Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer”.

Connie Ansaldi no dudó en repudiar la postura de Pauls al ver en Twitter la nota que replicaron sobre sus dichos y expresó de forma contundente: “¡Genial! Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!”.

"Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!"

En la entrevista con Pauls, el periodista de este sitio le mencionó que la vacunación es una cuestión de salud pública y no una decisión, a lo que el actor contestó: “Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones”.

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"
Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás PaulsConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit