ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

La periodista salió al cruce de las declaraciones del actor, quien generó polémica por sus declaraciones sobre la salud pública.

05 de marzo 2020, 11:24hs
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls
Seguinos en Google

En una entrevista con Ciudad, Nicolás Pauls generó controversias al hablar de su postura sobre la salud pública ya que cuando el periodista le preguntó si vacuna a sus hijos, el actor respondió dubitativo: “Mirá, no... Es un tema que prefiero no hablarlo. Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer”.

Connie Ansaldi no dudó en repudiar la postura de Pauls al ver en Twitter la nota que replicaron sobre sus dichos y expresó de forma contundente: “¡Genial! Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!”.

"Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!"

En la entrevista con Pauls, el periodista de este sitio le mencionó que la vacunación es una cuestión de salud pública y no una decisión, a lo que el actor contestó: “Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones”.

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"
Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás PaulsConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit