ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

La periodista salió al cruce de las declaraciones del actor, quien generó polémica por sus declaraciones sobre la salud pública.

05 de marzo 2020, 11:24hs
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls
Connie Ansaldi y Nicolás Pauls

En una entrevista con Ciudad, Nicolás Pauls generó controversias al hablar de su postura sobre la salud pública ya que cuando el periodista le preguntó si vacuna a sus hijos, el actor respondió dubitativo: “Mirá, no... Es un tema que prefiero no hablarlo. Es tan inmenso el negocio que hay que prefiero obviar el tema. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer”.

Connie Ansaldi no dudó en repudiar la postura de Pauls al ver en Twitter la nota que replicaron sobre sus dichos y expresó de forma contundente: “¡Genial! Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!”.

"Si no cree en las vacunas que lo manden a abrazar a alguien con sarampión. Total, seguro no se contagia. Porque lo que mata es ser ignorante. ¡Y para eso sí que no hay vacuna que alcance!"

En la entrevista con Pauls, el periodista de este sitio le mencionó que la vacunación es una cuestión de salud pública y no una decisión, a lo que el actor contestó: “Es un tema que prefiero no hablar abiertamente ni conversar. ¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones”.

Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"
Connie Ansaldi, contra Nicolás Pauls por sus dichos sobre las vacunas: "Que lo manden a abrazar a alguien con sarampión"

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

5

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Temas de la nota

Nicolás PaulsConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dariobarassi
PAPÁ BABOSO

Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Homero Pettinato habló de sus proyectos personales con Sofía Gonnet a poco de debutar en Reacción en Cadena
SU PALABRA

Homero Pettinato: el plan de tener un hijo con Sofía Gonnet y el debut de Reacción en Cadena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Homero Pettinato: el plan de tener un hijo con Sofía Gonnet y el debut de Reacción en Cadena
  • Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit