ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora respuesta de Pampita sobre su vida tras la muerte de Blanca: "Hay un lado duro y no saben lo que es estar en esos zapatos"

La top respondió a corazón abierto la pregunta de Leonardo Sbaraglia sobre la parte de ella que el público no conoce.

22 de marzo 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Pampita habló a corazón abierto en PH sobre cómo vive su dolor tras la muerte de Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper popular y querida, Pampita está acostumbrada a hablar de su vida privada en los medios. Pero siempre se resguardó de expresarse públicamente sobre la trágica muerte de Blanca, su hija de seis años con Benjamín Vicuña que murió en el año 2012.

En el debut de PH Podemos Hablar el último sábado, Pampita explicó a corazón abierto por qué hay una parte de su vida que elige no mostrar al público y conmovió con su respuesta.

Ocurrió en el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

"Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos"

Entonces, Pampita respondió: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

“Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, agregó con emoción sobre por qué elige vivir su dolor en privado.

Al escuchar el profundo ida y vuelta de Pampita con Leo, Andy concluyó: “Un momento hermoso”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit