ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora respuesta de Pampita sobre su vida tras la muerte de Blanca: "Hay un lado duro y no saben lo que es estar en esos zapatos"

La top respondió a corazón abierto la pregunta de Leonardo Sbaraglia sobre la parte de ella que el público no conoce.

22 de marzo 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Pampita habló a corazón abierto en PH sobre cómo vive su dolor tras la muerte de Blanca
Seguinos en Google

Súper popular y querida, Pampita está acostumbrada a hablar de su vida privada en los medios. Pero siempre se resguardó de expresarse públicamente sobre la trágica muerte de Blanca, su hija de seis años con Benjamín Vicuña que murió en el año 2012.

En el debut de PH Podemos Hablar el último sábado, Pampita explicó a corazón abierto por qué hay una parte de su vida que elige no mostrar al público y conmovió con su respuesta.

Ocurrió en el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

"Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos"

Entonces, Pampita respondió: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.

“Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, agregó con emoción sobre por qué elige vivir su dolor en privado.

Al escuchar el profundo ida y vuelta de Pampita con Leo, Andy concluyó: “Un momento hermoso”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit