ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Soledad Solaro: "Congelé óvulos, pero no me animo a ser mamá sola"

La modelo contó en PH Podemos Hablar sobre su deseo de tener un hijo y sus reparos.

17 de julio 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Soledad Solaro, a flor de piel: "Congelé óvulos, pero no me animo a ser mamá sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar estuvo como invitada Soledad Solaro y, como muchas otras famosas, reveló que tiene el deseo de ser mamá y que incluso recurrió a una clínica de fertilidad, sin embargo no es su plan ser madre soltera. 

"Me hubiera gustado ser mamá. De hecho congelé óvulos. Están ahí pero la verdad que estoy por cumplir 44 años y para ser mamá sola no me animo, porque mi proyecto es hacerlo con una pareja", contó la modelo en el ciclo de Andy Kusnetzoff, quien estuvo casada con Leo Squarzon, actual pareja de Amalia Granata.  

“No me animo, el miedo, a no poder sola con toda. No te olvidés que toda mi familia vive en el interior y yo estoy acá sola", aseguró. "Cuando fui la madrina de la hija de mi mejor amiga, es lo mejor que me pasó en el último momento", concluyó, súper sensibilizada.

EL DESEO DE SOLEDAD SOLARO DE SER MADRE

En 2018 después de casi un año de su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Soledad SolaroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit