Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Soledad Solaro: "Congelé óvulos, pero no me animo a ser mamá sola"

La modelo contó en PH Podemos Hablar sobre su deseo de tener un hijo y sus reparos. 

Soledad Solaro, a flor de piel: "Congelé óvulos, pero no me animo a ser mamá sola"
En PH Podemos Hablar estuvo como invitada Soledad Solaro y, como muchas otras famosas, reveló que tiene el deseo de ser mamá y que incluso recurrió a una clínica de fertilidad, sin embargo no es su plan ser madre soltera. 
 
"Me hubiera gustado ser mamá. De hecho congelé óvulos. Están ahí pero la verdad que estoy por cumplir 44 años y para ser mamá sola no me animo, porque mi proyecto es hacerlo con una pareja", contó la modelo en el ciclo de Andy Kusnetzoff, quien estuvo casada con Leo Squarzon, actual pareja de Amalia Granata 
 
“No me animo, el miedo, a no poder sola con toda. No te olvidés que toda mi familia vive en el interior y yo estoy acá sola", aseguró. "Cuando fui la madrina de la hija de mi mejor amiga, es lo mejor que me pasó en el último momento", concluyó, súper sensibilizada. 

EL DESEO DE SOLEDAD SOLARO DE SER MADRE

En 2018 después de casi un año de su relación con Juan Pablo Rodríguez (48), Soledad Solaro (39) decidió ponerle punto final a su noviazgo con el empresario, tal como lo reveló ella misma en diálogo con Ciudad.

"Fue todo muy reciente. La verdad es que no tengo nada para decir, no pasó nada tremendo... ¡simplemente éramos incompatibles en algunas cositas! Yo lo adoro con todo mi corazón. Salí casi 8 meses con él y fue muy importante para mí. Pero bueno, es la vida misma que a veces funciona y otras veces no", decía Soledad, días atrás.

Además, Solaro se encargó de destacar las cualidad de su exnovio: "Es un tipazo, 11 puntos como amigo y como persona. Pero cada uno tiene sus temitas de personalidades y no siempre se logra evolucionar o aceptar las cosas del otro, y hay que soltarnos a tiempo".

Ahora, a poco de comenzar una nueva etapa de su vida, la modelo abrió su corazón y habló de sus deseos más personales: "Quiero ser mamá, pero es algo que se me despertó hace poco. Pero de todas maneras no siento que me corra el tiempo, ni lo veo como un tema que sea una presión. ¡Creo que por algo se dan las cosas... y por algo no!", se sinceró, tal como lo publicó la revista Paparazzi.