ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Soledad Pastorutti tras su perreo en La Voz Argentina: "Se lo hago a mi marido con el poncho"

La jurado se animó a bailar junto a Lali Espósito en el escenario del certamen y la rompieron.

10 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La divertida escena de perreo de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en La Voz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Sofía Schiaffino a La Voz Argentina provocó una verdadera puja entre los jurados, al punto que Soledad Pastorutti y Lali Espósito terminaron perreando con ella en el escenario, antes de que la cantante de Arequito hiciera una confesión muy hot frente a sus colegas.

Sofía cantó One and Only de Adele  y logró la adhesión de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, que bloqueó a Lali Espósito al momento de ver que se daba la vuelta.

De esta manera, se produjo un divertido ida y vuelta entre los jurados sobre los límites entre el trabajo y el placer. “Medios de este país han dicho que La Sole se ha ido temprano de fiestas. Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, dijo Lali.

LA SOLE REVELÓ QUE PERREA EN LAS FIESTAS HASTA ALTAS HORAS, BROMEÓ AL RESPECTO

“Soledad es la más fiestera de todos. Es la que más te acompaña”, agregó la cantante y alentó a su compañera a ir a “perrear” al escenario junto Sofía. Lo que siguió fue una escena surrealista que terminó con el aplauso del resto de los jurados.

“Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole”, le dijo Lali mientras bajaban del escenario, y su compañera le agradeció: “Lo bien que hacés”. “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”, acotó Ricardo Montaner desde su silla.

“Si, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, le contestó, pícara, Soledad. “Si, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”, dijo Lali mientras gesticulaba como si se estuviera abriendo el abrigo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit