ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Soledad Pastorutti tras su perreo en La Voz Argentina: "Se lo hago a mi marido con el poncho"

La jurado se animó a bailar junto a Lali Espósito en el escenario del certamen y la rompieron.

10 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La divertida escena de perreo de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en La Voz
Seguinos en Google

La llegada de Sofía Schiaffino a La Voz Argentina provocó una verdadera puja entre los jurados, al punto que Soledad Pastorutti y Lali Espósito terminaron perreando con ella en el escenario, antes de que la cantante de Arequito hiciera una confesión muy hot frente a sus colegas.

Sofía cantó One and Only de Adele  y logró la adhesión de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, que bloqueó a Lali Espósito al momento de ver que se daba la vuelta.

De esta manera, se produjo un divertido ida y vuelta entre los jurados sobre los límites entre el trabajo y el placer. “Medios de este país han dicho que La Sole se ha ido temprano de fiestas. Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, dijo Lali.

LA SOLE REVELÓ QUE PERREA EN LAS FIESTAS HASTA ALTAS HORAS, BROMEÓ AL RESPECTO

“Soledad es la más fiestera de todos. Es la que más te acompaña”, agregó la cantante y alentó a su compañera a ir a “perrear” al escenario junto Sofía. Lo que siguió fue una escena surrealista que terminó con el aplauso del resto de los jurados.

“Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole”, le dijo Lali mientras bajaban del escenario, y su compañera le agradeció: “Lo bien que hacés”. “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”, acotó Ricardo Montaner desde su silla.

“Si, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, le contestó, pícara, Soledad. “Si, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”, dijo Lali mientras gesticulaba como si se estuviera abriendo el abrigo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit