ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Soledad Pastorutti tras su perreo en La Voz Argentina: "Se lo hago a mi marido con el poncho"

La jurado se animó a bailar junto a Lali Espósito en el escenario del certamen y la rompieron.

10 de julio 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La divertida escena de perreo de Lali Espósito y Soledad Pastorutti en La Voz
Seguinos en Google

La llegada de Sofía Schiaffino a La Voz Argentina provocó una verdadera puja entre los jurados, al punto que Soledad Pastorutti y Lali Espósito terminaron perreando con ella en el escenario, antes de que la cantante de Arequito hiciera una confesión muy hot frente a sus colegas.

Sofía cantó One and Only de Adele  y logró la adhesión de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, que bloqueó a Lali Espósito al momento de ver que se daba la vuelta.

De esta manera, se produjo un divertido ida y vuelta entre los jurados sobre los límites entre el trabajo y el placer. “Medios de este país han dicho que La Sole se ha ido temprano de fiestas. Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, dijo Lali.

LA SOLE REVELÓ QUE PERREA EN LAS FIESTAS HASTA ALTAS HORAS, BROMEÓ AL RESPECTO

“Soledad es la más fiestera de todos. Es la que más te acompaña”, agregó la cantante y alentó a su compañera a ir a “perrear” al escenario junto Sofía. Lo que siguió fue una escena surrealista que terminó con el aplauso del resto de los jurados.

“Quería reivindicar tu posición de fiestera, Sole”, le dijo Lali mientras bajaban del escenario, y su compañera le agradeció: “Lo bien que hacés”. “Eso mismo, con el poncho, te debe quedar bárbaro”, acotó Ricardo Montaner desde su silla.

“Si, lo hago con el poncho. Eso se lo hago a mi marido. Me pongo el poncho y…”, le contestó, pícara, Soledad. “Si, pero qué lindo, porque, debajo del poncho, desnuda ella, así”, dijo Lali mientras gesticulaba como si se estuviera abriendo el abrigo.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Soledad PastoruttiLali EspósitoLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
AL HORNO

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro quedó escrachado en un audio por una influencer
  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit