ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Paula Chaves sobre los inicios de su romance con Pedro Alfonso: "Yo era celosa"

La conductora visitó La Peña de Morfi y recordó cómo nació su historia de amor con el actor en ShowMatch.

05 de septiembre 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La confesión de Paula Chaves sobre los comienzos de su romance con Pedro Alfonso: "Yo era medio celosa"
Seguinos en Google

Hace 12 años nacía el romance de Pedro Alfonso y Paula Chaves y desde entonces su historia de amor siguió creciendo con sus tres hijos. La animadora estuvo como invitada en La Peña de Morfi y contó divertida que sus comienzos en el Bailando fueron más tempestuosos.

La modelo coincidió en el ciclo on Rodrigo Cristofaro, excoach del certamen de ShowMatch y productor ahora del ciclo de Jey Mammon. “La gente no nos creía nada. Casi por él no nos casamos. Casi por él esta familia hermosa que hemos consolidado y estos hijos maravillosos que hemos tenido, casi por él no nos casamos”, señaló, divertida.

“Este sátrapa era coach de Pedro”, recordó, mientras tomaban al productor, tentado de risa.

"Él coach de Pedro Alfonso era bastante cizañero. Nos hacía pelear y yo era medio celosa".

PAULA CHAVES CONTÓ CÓMO FUERON SUS COMIENZOS CON PEDRO ALFONSO EN EL BAILANDO

“Él era bastante cizañero. Nos hacía pelear y yo era medio celosa”, aseguró, sobre sus inicios en el concurso de Marcelo Tinelli y en los comienzos de su romance con el actor.

“Rodrigo nos decía ‘es todo show, hay que bailar, hay que hacer show’. Todo hacía y acá estamos”, rememoró.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLa peña de MorfiShowMatchBailando

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit