ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Paula Chaves sobre los inicios de su romance con Pedro Alfonso: "Yo era celosa"

La conductora visitó La Peña de Morfi y recordó cómo nació su historia de amor con el actor en ShowMatch.

05 de septiembre 2022, 10:24hs
Video Placeholder
La confesión de Paula Chaves sobre los comienzos de su romance con Pedro Alfonso: "Yo era medio celosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 12 años nacía el romance de Pedro Alfonso y Paula Chaves y desde entonces su historia de amor siguió creciendo con sus tres hijos. La animadora estuvo como invitada en La Peña de Morfi y contó divertida que sus comienzos en el Bailando fueron más tempestuosos.

La modelo coincidió en el ciclo on Rodrigo Cristofaro, excoach del certamen de ShowMatch y productor ahora del ciclo de Jey Mammon. “La gente no nos creía nada. Casi por él no nos casamos. Casi por él esta familia hermosa que hemos consolidado y estos hijos maravillosos que hemos tenido, casi por él no nos casamos”, señaló, divertida.

“Este sátrapa era coach de Pedro”, recordó, mientras tomaban al productor, tentado de risa.

"Él coach de Pedro Alfonso era bastante cizañero. Nos hacía pelear y yo era medio celosa".

PAULA CHAVES CONTÓ CÓMO FUERON SUS COMIENZOS CON PEDRO ALFONSO EN EL BAILANDO

“Él era bastante cizañero. Nos hacía pelear y yo era medio celosa”, aseguró, sobre sus inicios en el concurso de Marcelo Tinelli y en los comienzos de su romance con el actor.

“Rodrigo nos decía ‘es todo show, hay que bailar, hay que hacer show’. Todo hacía y acá estamos”, rememoró.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoLa peña de MorfiShowMatchBailando

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit