ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juan Sartor, el participante de Corte y confección: "Salí con Facu Mazzei y cada tanto tenemos un touch and go"

El concursante de 26 años abrió las puertas de su intimidad y reveló haber tenido un affaire con el bailarín.

26 de abril 2019, 20:50hs
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras vive las instancias finales de Corte y confección y sueña con llevarse el título de ganador, Juan Sartor (26) abrió las puertas de su intimidad y dio detalles del affaire que mantuvo con Facundo Mazzei (30), el bailarín del Bailando. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Nos conocimos hace cinco años en un boliche. Un amigo me dijo 'te quiero presentar un pibe, se llama Facu Mazzei'. Yo ni sabía quién era, me mandó una foto y lo vi con el pelo amarillo porque en ese momento estaba haciendo Stravaganza. 'Ni loco, con ese pelo es un grasa', le respondí", comenzó diciendo Juan en diálogo con la revista Pronto. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó".

"Cuestión que pasó la noche, me dio su celular y a los tres días quedamos en encontrarnos para conocernos. Ahí tuvimos algo, pero no más que eso. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó", agregó.

Además, dejó en claro que el vínculo jamás se cortó: "Nunca dejamos de vernos, pero como él estaba de novio, no pasaba nada. Cuando se separó retomamos, pero nunca fuimos novios oficiales. Al día de hoy nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

"Al día de hoy, con Facu nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

En cuanto a su sexualidad, el joven declaró que el tema de su sexualidad no es un tabú para él: Lo tengo bien hablado con mi familia y está súper aceptado. De todos modos, la primera gran pelea fue conmigo para poder aceptarme".

"Estoy soltero. Amo la vida en pareja, pero ya hace más de un año que estoy solo. Soy una persona que funciono mucho más en pareja que soltero. Lo máximo que estuve de novio fueron dos años y tuve tres novios importantes", cerró, en referencia a su situación sentimental actual.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: "Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiJuan Sartor

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit