ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juan Sartor, el participante de Corte y confección: "Salí con Facu Mazzei y cada tanto tenemos un touch and go"

El concursante de 26 años abrió las puertas de su intimidad y reveló haber tenido un affaire con el bailarín.

26 de abril 2019, 20:50hs
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras vive las instancias finales de Corte y confección y sueña con llevarse el título de ganador, Juan Sartor (26) abrió las puertas de su intimidad y dio detalles del affaire que mantuvo con Facundo Mazzei (30), el bailarín del Bailando. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Nos conocimos hace cinco años en un boliche. Un amigo me dijo 'te quiero presentar un pibe, se llama Facu Mazzei'. Yo ni sabía quién era, me mandó una foto y lo vi con el pelo amarillo porque en ese momento estaba haciendo Stravaganza. 'Ni loco, con ese pelo es un grasa', le respondí", comenzó diciendo Juan en diálogo con la revista Pronto. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó".

"Cuestión que pasó la noche, me dio su celular y a los tres días quedamos en encontrarnos para conocernos. Ahí tuvimos algo, pero no más que eso. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó", agregó.

Además, dejó en claro que el vínculo jamás se cortó: "Nunca dejamos de vernos, pero como él estaba de novio, no pasaba nada. Cuando se separó retomamos, pero nunca fuimos novios oficiales. Al día de hoy nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

"Al día de hoy, con Facu nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

En cuanto a su sexualidad, el joven declaró que el tema de su sexualidad no es un tabú para él: Lo tengo bien hablado con mi familia y está súper aceptado. De todos modos, la primera gran pelea fue conmigo para poder aceptarme".

"Estoy soltero. Amo la vida en pareja, pero ya hace más de un año que estoy solo. Soy una persona que funciono mucho más en pareja que soltero. Lo máximo que estuve de novio fueron dos años y tuve tres novios importantes", cerró, en referencia a su situación sentimental actual.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: "Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiJuan Sartor

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit