ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juan Sartor, el participante de Corte y confección: "Salí con Facu Mazzei y cada tanto tenemos un touch and go"

El concursante de 26 años abrió las puertas de su intimidad y reveló haber tenido un affaire con el bailarín.

26 de abril 2019, 20:50hs
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Juan Sartor, el participante de Corte y confección, confesó haber tenido un affaire con Facu Mazzei (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras vive las instancias finales de Corte y confección y sueña con llevarse el título de ganador, Juan Sartor (26) abrió las puertas de su intimidad y dio detalles del affaire que mantuvo con Facundo Mazzei (30), el bailarín del Bailando. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Nos conocimos hace cinco años en un boliche. Un amigo me dijo 'te quiero presentar un pibe, se llama Facu Mazzei'. Yo ni sabía quién era, me mandó una foto y lo vi con el pelo amarillo porque en ese momento estaba haciendo Stravaganza. 'Ni loco, con ese pelo es un grasa', le respondí", comenzó diciendo Juan en diálogo con la revista Pronto. 

"Salí con Facu Mazzei. No llegamos a ser novios pero tuvimos una linda historia. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó".

"Cuestión que pasó la noche, me dio su celular y a los tres días quedamos en encontrarnos para conocernos. Ahí tuvimos algo, pero no más que eso. Salimos cuatro veces y después fue más esporádico. Había buena piel, pero después él se puso de novio y me dejó", agregó.

Además, dejó en claro que el vínculo jamás se cortó: "Nunca dejamos de vernos, pero como él estaba de novio, no pasaba nada. Cuando se separó retomamos, pero nunca fuimos novios oficiales. Al día de hoy nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

"Al día de hoy, con Facu nos seguimos hablando y cada tanto algo pasa. Nos llevamos muy bien y cada tanto tenemos un touch and go".

En cuanto a su sexualidad, el joven declaró que el tema de su sexualidad no es un tabú para él: Lo tengo bien hablado con mi familia y está súper aceptado. De todos modos, la primera gran pelea fue conmigo para poder aceptarme".

"Estoy soltero. Amo la vida en pareja, pero ya hace más de un año que estoy solo. Soy una persona que funciono mucho más en pareja que soltero. Lo máximo que estuve de novio fueron dos años y tuve tres novios importantes", cerró, en referencia a su situación sentimental actual.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Teresa quedó eliminada de Corte y confección

Polémica en las redes por la eliminación de Teresa en Corte y confección: la reacción y el llanto de la participante

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones

Facu Mazzei, en búsqueda del amor: "Me replanteé salir con mujeres pero no hubo caso; me gustan los varones"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiJuan Sartor

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit