ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con ella: "Estoy conociendo a alguien"

La exnovia del actor reveló que está saliendo con un abogado de 30 años desde hace un par de semanas.

20 de noviembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con su ex: "Estoy conociendo a alguien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Fede Bal se muestre muy cariñoso con Melina Carballo (una chica que conoció en su viaje a Uruguay), Bianca Iovenitti, la ex del actor, confesó que su corazón ya no está solo desde hace menos de un mes.

Indagada por qué tanto hay de cierto en que estaría saliendo con un abogado, Bianca se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Hay bastante de verdad en eso. La idea es no contar nada, pero no sé qué pasó. No voy a contar nada de él porque no me gusta e imagínense que no tiene nada que ver con esto. Se va a asustar y se me va a ir corriendo. Pero es verdad, estoy conociendo a alguien".

"Yo soy muy de necesitar un tiempo de estar tranquila cuando me separo, pero también necesito pasarla bien. Me permito un montón de cosas. No es que estoy de novia, pero estoy conociendo a una persona divina. ¿Si le veo futuro a esta relación? La realidad es que ni pienso eso".

Por otro lado, Bianca dejó en claro que este hombre (de quien no quiso dar su nombre de pila) no es conocido: "Que yo sepa no, no tuvo ninguna causa mediática. Él me dice Bianquita y nos conocemos hace una tres semanas más o menos. Nos presentó una amiga mía en Pilar porque a veces vamos con mis amigas para allá los fines de semana. Tiene un estudio jurídico con unos socios".

"Tiene 30 años. Estoy rebien y la pasamos súper bien. Yo soy muy de necesitar un tiempo de estar tranquila cuando me separo, pero también necesito pasarla bien. Me permito un montón de cosas. No es que estoy de novia, pero estoy conociendo una persona divina. ¿Si le veo futuro a esta relación? La realidad es que ni pienso eso", cerró Iovenitti.

¿Cómo le caerá a Fede Bal las declaraciones de Bianca Iovenitti?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalFederico BalMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit