ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con ella: "Estoy conociendo a alguien"

La exnovia del actor reveló que está saliendo con un abogado de 30 años desde hace un par de semanas.

20 de noviembre 2019, 21:12hs
Video Placeholder
La confesión de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal reconociera haber tenido un reencuentro con su ex: "Estoy conociendo a alguien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Fede Bal se muestre muy cariñoso con Melina Carballo (una chica que conoció en su viaje a Uruguay), Bianca Iovenitti, la ex del actor, confesó que su corazón ya no está solo desde hace menos de un mes.

Indagada por qué tanto hay de cierto en que estaría saliendo con un abogado, Bianca se sinceró en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Hay bastante de verdad en eso. La idea es no contar nada, pero no sé qué pasó. No voy a contar nada de él porque no me gusta e imagínense que no tiene nada que ver con esto. Se va a asustar y se me va a ir corriendo. Pero es verdad, estoy conociendo a alguien".

"Yo soy muy de necesitar un tiempo de estar tranquila cuando me separo, pero también necesito pasarla bien. Me permito un montón de cosas. No es que estoy de novia, pero estoy conociendo a una persona divina. ¿Si le veo futuro a esta relación? La realidad es que ni pienso eso".

Por otro lado, Bianca dejó en claro que este hombre (de quien no quiso dar su nombre de pila) no es conocido: "Que yo sepa no, no tuvo ninguna causa mediática. Él me dice Bianquita y nos conocemos hace una tres semanas más o menos. Nos presentó una amiga mía en Pilar porque a veces vamos con mis amigas para allá los fines de semana. Tiene un estudio jurídico con unos socios".

"Tiene 30 años. Estoy rebien y la pasamos súper bien. Yo soy muy de necesitar un tiempo de estar tranquila cuando me separo, pero también necesito pasarla bien. Me permito un montón de cosas. No es que estoy de novia, pero estoy conociendo una persona divina. ¿Si le veo futuro a esta relación? La realidad es que ni pienso eso", cerró Iovenitti.

¿Cómo le caerá a Fede Bal las declaraciones de Bianca Iovenitti?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede BalFederico BalMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
NO SE LA VIO

Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo
¡UY!

La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires
  • Benjamín Vicuña le festejó el cumpleaños a su hijo Amancio: la China Suárez, la gran ausente
  • La mamá de Lola Bezerra reveló romances ocultos de Maxi López con amigas de Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit