ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandra Maglietti, a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez: "No me quedaron ganas de casarme"

La panelista de Bendita reconoció que perdió el deseo de pasar por el altar... ¡y mirá qué dijo sobre el vestido de novia que ya tenía preparado!

06 de noviembre 2019, 23:15hs
La confesión de Alejandra Maglietti,  a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Alejandra Maglietti, a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos separados hace dos semanas. Por ahora es definitivo y se dio en perfectos términos", le había confiado Alejandra Maglietti (34) a Ciudad a mediados de agosto, sobre su ruptura con Jonás Gutiérrez (36), con quien estaba a un paso de pasar por el altar.

A siete meses de aquellas declaraciones, la panelista de Bendita se sinceró al hablar de la posibilidad de casarse en un futuro con el hombre que logre conquistar su corazón: "Sinceramente no me quedaron ganas. Si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social", expresó la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sinceramente no me quedaron ganas de casarme. Si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social".

Además, Maglietti le cerró las puertas a una posible reconciliación con el futbolista: "Jonás es un capítulo cerrado. En este tiempo conocí alguna que otra persona, pero con calma, nada serio".

"Por supuesto que me permitiría conocer a alguien por las redes sociales, no tengo prejuicios. Hay mil formas de vincularse, y las redes son sólo un camino más", agregó, sobre la moderna táctica de conocer flamantes candidatos en la actualidad.

"No sé qué hice con el vestido, lo perdí".

Por último, Alejandra sorprendió al hablar de diseño que ya tenía preparado para el gran día junto a su ex: "No sé qué hice con el vestido, lo perdí".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
SU FAN N°1

Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”
  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit