ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Alejandra Maglietti, a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez: "No me quedaron ganas de casarme"

La panelista de Bendita reconoció que perdió el deseo de pasar por el altar... ¡y mirá qué dijo sobre el vestido de novia que ya tenía preparado!

06 de noviembre 2019, 23:15hs
La confesión de Alejandra Maglietti,  a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web e Instagram)
La confesión de Alejandra Maglietti, a siete meses de separarse de Jonás Gutiérrez (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estamos separados hace dos semanas. Por ahora es definitivo y se dio en perfectos términos", le había confiado Alejandra Maglietti (34) a Ciudad a mediados de agosto, sobre su ruptura con Jonás Gutiérrez (36), con quien estaba a un paso de pasar por el altar.

A siete meses de aquellas declaraciones, la panelista de Bendita se sinceró al hablar de la posibilidad de casarse en un futuro con el hombre que logre conquistar su corazón: "Sinceramente no me quedaron ganas. Si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social", expresó la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sinceramente no me quedaron ganas de casarme. Si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social".

Además, Maglietti le cerró las puertas a una posible reconciliación con el futbolista: "Jonás es un capítulo cerrado. En este tiempo conocí alguna que otra persona, pero con calma, nada serio".

"Por supuesto que me permitiría conocer a alguien por las redes sociales, no tengo prejuicios. Hay mil formas de vincularse, y las redes son sólo un camino más", agregó, sobre la moderna táctica de conocer flamantes candidatos en la actualidad.

"No sé qué hice con el vestido, lo perdí".

Por último, Alejandra sorprendió al hablar de diseño que ya tenía preparado para el gran día junto a su ex: "No sé qué hice con el vestido, lo perdí".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit