ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

El ex Gran Hermano 2022 contó que pasó dos semanas llorando y con problema para dormir.

23 de junio 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga, entre lágrimas, contó por qué todavía no volvió con Coti Romero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ruptura de Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero dejó al cordobés muy mal anímicamente, al punto de que confesó que no puede parar de llorar, y así lo demostró frente al panel de LAM, donde aseguró que “extraña” a la correntina, aunque no se anima a volver.

En el ciclo de América, Ángel de Brito le preguntó a Conejo si “hay chances” de volver con Coti, y él fue bastante optimista. “Yo soy partícipe de que, si hay amor, siempre hay chances”, dijo, y contó que retomó el contacto con la joven.

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"
Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

“Después de que ella tomara la decisión, volvimos a hablar hace muy poquito. Volvió con otra cabeza, que quería volver, y que estuviéramos juntos”, dijo Quiroga, y reveló: “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir”.

CONEJO QUIROGA SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CONFESAR QUE EXTRAÑA A COTI ROMERO

Llegó a tal punto el malestar del Cone, que contó que tuvo que sobrellevar la visita de su hermana en lugar de disfrutarla. “Yo tengo un gimnasio en el piso 10, y tenía a mi hermana acá en Buenos Aires; y no podía llorar frente a ella. Y había noches en las que estaba a las 6 o 7 de la mañana en un gimnasio”, contó.

“Y después vino mi familia y me apoyé mucho en ellos, me sentí muy bien, y cuando ella volvió con otra imagen, de querer volver es como que sentí que me debía a mí tratar de estar bien, no decir ‘ya volvimos, vamos a estar bien’”, explicó el joven.

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"
Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

“¿Qué extrañas de Coti?”, quiso saber Ángel. “Todo, prácticamente todo. Como compañera. Pasamos un montón de cosas hermosas, pero era una sumatoria de peleas que llega un momento en el que decís ‘bueno, yo no quiero estar más con ella’. Y no quiero esperar más, porque sé que mañana va a venir una persona nueva. Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, cerró el cordobés.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit