ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

El ex Gran Hermano 2022 contó que pasó dos semanas llorando y con problema para dormir.

23 de junio 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Conejo Quiroga, entre lágrimas, contó por qué todavía no volvió con Coti Romero
Seguinos en Google

La ruptura de Alexis “el Conejo” Quiroga y Coti Romero dejó al cordobés muy mal anímicamente, al punto de que confesó que no puede parar de llorar, y así lo demostró frente al panel de LAM, donde aseguró que “extraña” a la correntina, aunque no se anima a volver.

En el ciclo de América, Ángel de Brito le preguntó a Conejo si “hay chances” de volver con Coti, y él fue bastante optimista. “Yo soy partícipe de que, si hay amor, siempre hay chances”, dijo, y contó que retomó el contacto con la joven.

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"
Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

“Después de que ella tomara la decisión, volvimos a hablar hace muy poquito. Volvió con otra cabeza, que quería volver, y que estuviéramos juntos”, dijo Quiroga, y reveló: “Yo pasé dos semanas muy feas, tomando pastillas para dormir”.

CONEJO QUIROGA SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS AL CONFESAR QUE EXTRAÑA A COTI ROMERO

Llegó a tal punto el malestar del Cone, que contó que tuvo que sobrellevar la visita de su hermana en lugar de disfrutarla. “Yo tengo un gimnasio en el piso 10, y tenía a mi hermana acá en Buenos Aires; y no podía llorar frente a ella. Y había noches en las que estaba a las 6 o 7 de la mañana en un gimnasio”, contó.

“Y después vino mi familia y me apoyé mucho en ellos, me sentí muy bien, y cuando ella volvió con otra imagen, de querer volver es como que sentí que me debía a mí tratar de estar bien, no decir ‘ya volvimos, vamos a estar bien’”, explicó el joven.

Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"
Conejo Quiroga se quebró al contar por qué no vuelve con Coti Romero: "Antes tengo que estar bien"

“¿Qué extrañas de Coti?”, quiso saber Ángel. “Todo, prácticamente todo. Como compañera. Pasamos un montón de cosas hermosas, pero era una sumatoria de peleas que llega un momento en el que decís ‘bueno, yo no quiero estar más con ella’. Y no quiero esperar más, porque sé que mañana va a venir una persona nueva. Es cuestión de hacer que sea todo más sano”, cerró el cordobés.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alexis QuirogaCoti Romero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit