ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La condición de Fede Bal para estar en el Súper Bailando 2019: "Si lo hago, sería con Lourdes Sánchez"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana y reveló su exigencia para volver a estar en el certamen de baile. Video.

22 de febrero 2019, 19:02hs
Video Placeholder
La condición de Fede Bal para volver al Bailando

Son muchos los nombres que comienzan a barajarse para este Súper Bailando 2019. Y una de las figuras que es seguida por muchos fans y que el año pasado no estuvo en el programa fue Federico Bal. ¿Estará en la próxima edición?

¡Hay muchas posibilidades! Mientras hablaban de lo que se viene cuando Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica, Lourdes Sánchez tomó la palabra en Los Ángeles de la Mañana: "Lo importante es que vuelva Fede al Bailando porque me parece un súper nombre para el programa. Y de la única manera que yo puedo ceder mi lugar en el BAR es si yo bailo con él", sentenció la panelista.

Lourdes Sánchez: "Lo importante es que vuelva Fede al Bailando porque me parece un súper nombre para el programa. Y de la única manera que yo puedo ceder mi lugar en el BAR es si yo bailo con él".

Fue entonces que el joven actor salió vía telefónica y se mostró muy contento con la idea de participar junto a la mujer del Chato Prada: "Sigo agradeciéndole todo al Bailando, no confirmé nada. Y justamente estoy diciendo que si lo hago, sería con Lourdes Sánchez porque me parece una mujer muy talentosa y creo que podríamos hacer una buena pareja de baile".

Por otro lado, remarcó que la ausencia de su ex Laurita Fernández en el certamen, no fue determinante a la hora de analizar su posible incorporación al show: "No, para nada. Con Laura tengo la mejor, me la puedo cruzar y va a estar todo bien. Es una relación que terminó, que fue hermosa y que tuvimos los mejores momentos y recuerdos. No es que de hacerlo, lo haría porque no está ella. Para nada, la vida sigue para los dos".

Fede Bal: "Sigo agradeciéndole todo al Bailando, no confirmé nada. Y justamente estoy diciendo que si lo hago, sería con Lourdes Sánchez porque me parece una mujer muy talentosa y creo que podríamos hacer una buena pareja de baile".

"Si el año pasado no lo hice, fue para relajar a la gente y también para poder cambiar un poco de aire, es necesario. Para mí no hay que cansarlos siempre con lo mismo", agregó. A lo que Sánchez, cerró emocionada: "Fede, acá te habla tu partenaire. ¡Ay, yo estoy chocha. Me encanta la idea y ya me hice la cabeza!".

¿Veremos a Fede Bal y Lourdes Sánchez juntos en la pista de Bailando 2019?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit