ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo fue la explosiva charla que Wanda Nara habría tenido con la China Suárez por teléfono: "Estuve con tu marido"

Paula Varela relató la tremenda conversación que la empresaria habría tenido con la actriz, en la que le habría confesado el affaire con Icardi.

08 de noviembre 2021, 15:03hs
Video Placeholder
¡Datos muy íntimos! Cómo fue la explosiva charla que Wanda Nara habría tenido con la China Suárez por teléfono
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Intrusos la explosiva charla telefónica que habría tenido Wanda Nara con China Suárez, en la que la actriz le habría confesado que se encontró íntimamente con Mauro Icardi.

Con mucha información en su poder, la panelista comenzó con el picante relato: "Wanda se volvió a separar de Icardi porque fue a su celular y encontró más conversaciones, donde se ve que con la China tuvo un encuentro presencial".

"Después de tener una fuerte discusión con Mauro, se propicia la nueva pelea y Wanda llama a la China Suárez", anticipó Paula, sin vueltas.

"Wanda llamó a la China Suárez. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo. ¿Se encontraron?'", relató Paula Varela.

"Wanda llamó a la China Suárez. Ella atendió ese teléfono. Wanda le dice 'ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, que se vieron. Hablé con él y me dijo que sí. ¿Se encontraron?'", desarrolló la panelista, contando el diálogo de Nara.

Luego expuso la supuesta respuesta de Suárez: "Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'".

"Y la China, que no le importa nada, le dice 'sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'", agregó la panelista.

Con la confirmación del tan comentado encuentro entre la actriz y el futbolista del PSG en un hotel de París, Paula Varela aporto un detalle súper íntimo de la cita.

"Y esto que sigue es tremendo. La China le dice a Wanda 'pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró'. Estuvieron, intentaron, y no pudo", finalizó la panelista, detallando una versión explosiva.

CHINA SUÁREZ RESPONDIÓ CON UNA IRONÍA SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

A fines de octubre, China Suárez llegó a la Argentina y enfrentó las preguntas de Pampito sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi ¡con mucha ironía!

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntó Pampito, el panelista de Mañanísima.

"¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", respondió China Suárez, escapando con picardía de la incómoda consulta sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Leé también

Yanina Latorre opinó sin filtros sobre el posteo que realizó Wanda Nara sobre Maxi López

Filosa teoría de Yanina Latorre sobre el posteo de Wanda Nara dedicado a Maxi López: "Lo hace porque Mauro lo odia"

¡Lo descubrió Wanda! El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez

El especial regalo que Mauro Icardi le habría hecho a China Suárez: "Ella le pidió la camiseta rosa del PSG"

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit