Coco Sily no solo es uno de los comediantes más graciosos de la Argentina sino también un gran contador de anécdotas, al punto de que es uno de los personajes más convocados de los medios por esa causa. Este martes, el panelista de Polémica en el Bar visitó a Jey Mammon en su ciclo de América y recordó la mejor “rateada” de su vida, y cómo reaccionó su padre cuando le dijeron que hacía “cuatro meses que no iba” al colegio.
En Los Mammones Sily recordó el periplo que hacía desde su casa de San Juan y Jujuy hasta la secundaria. “Yo me bajaba del subte y bajaba en Entre Ríos y San Juan, caminaba dos cuadras para un lado y estaba el colegio, pero dos cuadras para el otro lado y había un bar que se llamaba Alabama donde paraba la podredumbre y la bazofia del mundo. Y un día, para ratearme, fui para Alabama, dos días para el colegio, un día para Alabama, una semana al colegio, una semana para Alabama y después solo iba al bar”, contó.
“Fueron tres, cuatro meses, pero yo volvía con la carpeta, todo bien. Un día mi viejo va al colegio para que le lleve algo a la casa de mi tía y pregunta por ‘el alumno Sily’ pero en la dirección le dicen ‘¿quién?’. No sé por qué no sabían, pero aparece la rectora y dice ‘hace cuatro meses que no viene, le mandamos nota y todo’”, prosiguió el actor.
“Mi viejo no dijo nada, pero a la noche, en casa, me preguntó cómo me había ido en el colegio. ‘¡Perfecto, pá!’, le dije y me cagó bien a palos. Muy bien”, confesó Coco, resignado. “Tuve una adolescencia problemática en cuanto a lo escolar: me echaron de tres colegios porque no me gustaba ir. Como no me lo decían ellos, me lo decía a mí mismo ‘no hay que hacer lo que uno no quiere’”, concluyó el humorista.